Actualización contrato Fusion ADSL 10mb a Fusion CONTIGO Fibra 30 mb

Rosa1948
Yo probé el VDSL
Actualización contrato Fusion ADSL 10mb a Fusion CONTIGO Fibra 30 mb

Buenos días,

 

Contraté hace tiempo Movistar Fusión 10Mb por lo que pagaba 42€ IVA incluido. Posteriormente me subieron el precio a 47 € IVA incluido sin actualizarme ninguna característica.

 

Pese a la subida de precio sigo teniendo 10 Mb de ADSL, 100 Mb en el móvil y 100 min incluidos en la línea del móvil.

 

Quería saber cómo pasar a Fusión CONTIGO 30 Mb Fibra, más los 200 min y 1 Gb en el móvil ya que veo que es lo que se obtiene ahora por los 47€.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.068 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rosa1948
Yo probé el VDSL

Si necesitáis que os mande por privado los datos de la línea comentármelo.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 12
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1948   y bienvenida a la Comunidad

 

El cambio de tarifa lo puedes solicitar por la web, te facilito enlace a la tarifa Fusión Contigo 30Mb

 

Al pinchar en "solo tarifa" aparece pantalla para introducir los datos y comprobar la cobertura, en la siguiente pantalla dispones de la opción para realizar el pedido con esta modalidad

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
865 Visitas
Rosa1948
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mercedes,

 

En primer lugar agradecerte la contestación y el enlace que me mandas para poder tramitar el cambio.

 

Me surgen un par de dudas que agradecería me respondieras:

 

  • Cuando hablas de "cambio de tarifa", te refieres a cambio de nombre comercial y características pero no cambio de precio ya que ya pago 47€, no?

 

  • La segunda es que he comprobado  la cobertura de fibra gracias al enlace que me mandas y pone que no hay fibra. Es un edificio de madrid y me consta que hay varios vecinos con fibra. Suponía que uno de los dos cajetines de fibra de la fachada era de Movistar pero según vuestra página serán de otras compañías. Existe forma de pedir la instalación de la fibra de Movistar de manera particular?

Muchas gracias

 

 

Mensaje 4 de 12
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosa1948

 

Digamos que se trata de un cambio de producto contratado. El paquete Fusión Contigo 30Mb supone un coste de 47€/mes. En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 30Mb).

Tendríamos que confirmar si dispones de cobertura de Fibra óptica, para ello sería preciso que nos envíes tu dirección completa en un mensaje privado.

 

Si el edificio carece de instalación de Fibra Óptica Movistar, has de contactar con el  presidente de la comunidad de propietarios y cumplimentar este formulario para que un comercial se ponga en contacto con vosotros y os informe sobre los planes de cobertura y despliegue en esa zona.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

Saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
757 Visitas
Rosa1948
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Os he enviado los datos personales por privado.

 

Espero respuestas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
707 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa1948

 

Vamos a revisar los datos que nos pasas y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
697 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Rosa1948,

 

Te informo que por el mismo coste de tu fusión se puede ampliar a máxima velocidad que podría ser en cobre hasta 20 Mb, con la ampliación de datos y minutos en la línea móvil. Si quieres ese tramite me lo solicitas y si es posible te lo aplico desde este canal.

En cuanto a la fibra ya he marcado en tu ficha de cliente tu solicitud e interés pero no existe ninguna información en este momento de plan de despliegue.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
677 Visitas
Rosa1948
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si es posible me gustaría que me hicieseis el trámite de pasar mi contrato a Fusión Contigo con ADSL (ya que no hay fibra de momento) hasta 20 Mb, con los 200 min y 1 Gb por los 47€ que ya estoy pagando.

También agradecería que me dijeseis cómo consigo el usuario y clave para tener acceso a los 8 canales de Yomvi.

Si necesitáis datos personales por privado para los trámites comentádmelo.

Quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 9 de 12
655 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa1948,

 

Envíame tus datos por mensaje privado y te vamos realizando los tramites .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
561 Visitas
Rosa1948
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He enviado los datos por mensaje privado.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
550 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa1948,

 

Ya tienes la gestión en curso , sobre el servicio yomvi también, recibirás en tu email claves y proceso de activación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
494 Visitas