Actualización de movistar fusiónTVContigo.

javesper
Yo probé el VDSL
Actualización de movistar fusiónTVContigo.

Actualmente soy usuario de Movistar fusiónTVContigo, ¿Cómo realizo el cambio a la nueva movistar Fusión Contigo para beneficiarme de las novedades ya que entiendo que es la misma opción que tengo contratada actualmente pero actualizada. Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javesper

 

La nueva modalidad Fusión Contigo no es compatible con TV por desco, si tienes esta modalidad activada es necesario dar de baja la TV para activar la nueva modalidad. Ello conlleva la entrega del desco en una tienda Movistar.

La tarifa Fusión Contigo incluye una segunda línea gratis, sin cuota mensual, se cobra 0.20€ por el establecimiento de llamada (minutos ilimitados) y franquicia de 200Mg, los cuales se pueden compartir con los gigas de la línea principal de Fusión

 

Al tus datos, miramos la tarifa que tienes activada y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
700 Visitas
javesper
Yo probé el VDSL

Yo no tengo tv por deco, tengo tv online solamente seis o siete canales.

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
javesper
Yo probé el VDSL

¿ Entiendo que solicitas mis datos ? El mensaje de arriba no queda claro.

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javesper,

 

Ya tienes gestión en curso de Fusión Contigo, en el móvil recibes sms con la actualización.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
673 Visitas
javesper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión realizada. Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
664 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javesper,

 

Gracias a ti por tu participación.

 

La gestión ya consta finalizada, ya tienes aplicada dicha modalidad de fusión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
655 Visitas