Actualización paquete fusion

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Actualización paquete fusion

Hola:

Tengo el paquete Fusión x2 con cine y pago 165 € y ahora sale en la web el mismo paquete por 10€ menos con el paquete de cine incluido. Ahora viene la segunda parte, lo intento actualizar desde la web y no me deja por incompatibilidad. Pues ahora viene lo más gracioso, lo intento hacer desde el 1004 o el chat y me dice que no les aparece dicho paquete y me tratan poco menos que de mentiroso. Ahora bien lo que aparece en la web es un bulo o los del 1004 me están tomando el pelo. Me ofrecen para abaratar el paquete dos meses de Netflix gratis y el paquete de cine también, pero mi sorpresa viene que si me sale gratis el paquete de cine claro que si dándolo de baja. Es una tomadura de pelo. Por favor, que alguien me lo explique, pero que tenga una mínima idea.  

Un saludo.
Javier753
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Buenas noches, @Javier753 

 

¿La Modalidad Fusión que tú tienes contratada es la siguiente?

 

Fusión Total X2, 155€/mes  + Cine, + 10 €/mes 

 

Siendo sí . Por otra parte ¿Te estás refiriendo a esta otra oferta, aplicada a varias Modalidades (Entre ellas la que tú tienes contratada, Fusión Total) e inicialmente en vigor hasta el 18 de abril?

 

Términos y condiciones
Condiciones comerciales:
* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total
 
Efectivamente, de forma provisional, ahí están incluidos una parte de los títulos (CINE y eventos deportivos).
 
Otra cuestión es como quedará el actual Paquete CINE, con anterioridad al final previsto para esa Promoción, a partir del día 6 de abril con el inicio de la comercialización del nuevo Paquete CINE (Incluyendo Disney+)...Contenido este último que tú ya tienes integrado con tu contrato actual.
 
Por tanto, a partir de esa próxima fecha -lunes próxima semana-, más información.
 
 
Un Saludo 🙂
 
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Hola:

Muchas gracias por la aclaración. Y eso los del 1004 no me lo podían haber explicado. Tan difícil es y no marearme.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 3 de 6
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De nada, @Javier753 . Muchas gracias a ti.

 

Sobre el 1004.

 

Por las especiales circunstancias actuales, el número de operadores que trabajan desde los Call Center (Oficinas de atención telefónica) , y por razones de su propia seguridad, es bastante menor (Al tener que mantener una distancia mínima entre ellos, quedan inutilizados los puestos contiguos). 

 

A eso habría que añadir los numerosos cambios que se han producido en las últimas semanas en Movistar...

 

Por tanto, en estos momentos, el trabajo de los diferentes profesionales (Operadores, Moderadores, etc.) y que nos continúan atendiendo a diario, tiene que ser especialmente complicado y difícil.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
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Eso no lo discuto. Pero que deberían estar mejor informados. Y no que según con quien hables te dice una cosa u otra.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 6
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Hola @Javier753

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a la consulta que realizabas. 

 

Gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 

 



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