Actualización "Mis productos y servicios"

Actualización "Mis productos y servicios"

Hola:

 

¿Cuánto tiempo debe pasar para que "Mis productos y servicios" se actualice después de realizar una baja?

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
866 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola JVVD,

 

Lo siento pero no logro entender a que te refieres ¿podrías detallar un poco más tu consulta para ver si podemos ayudarte a resolverla?

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
840 Visitas

Hola:

 

Cuando accedes a la web de Movistar Fijo, la página de "Mis productos y servicios" muestra todo lo que tienes en ese momento contratado. (ver imagen)

He realizado la portabilidad de mis servicios el 16 de mayo, y a día de hoy todavía se muestran mis servicios.

 

La pregunta es ¿cuándo dejará de aparecer mis servicios? por la web.

 

Un saludo.

 

fusion.JPG

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
821 Visitas

Hola JVVD,

 

Muchas gracias por la aclaración Emoticono muy feliz

 

Cuando una línea (fija o móvil) deja de ser de Movistar, seguirán apareciendo datos de ese número hasta 6 meses.

Gracias a esto, el cliente podrá seguir revisando las últimas facturas emitidas de esas líneas pese a encontrarse de baja Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
800 Visitas

Gracias Óscar por tu explicación.

 

Ya me quedo más tranquilo, ya que pensaba que la baja de la línea no se había efectuado correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
796 Visitas