Actualización "Mis productos y servicios"

JVVD
Me electrocuté con el PLC
Actualización "Mis productos y servicios"

Hola:

 

¿Cuánto tiempo debe pasar para que "Mis productos y servicios" se actualice después de realizar una baja?

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JVVD,

 

Lo siento pero no logro entender a que te refieres ¿podrías detallar un poco más tu consulta para ver si podemos ayudarte a resolverla?

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.355 Visitas
JVVD
Me electrocuté con el PLC

Hola:

 

Cuando accedes a la web de Movistar Fijo, la página de "Mis productos y servicios" muestra todo lo que tienes en ese momento contratado. (ver imagen)

He realizado la portabilidad de mis servicios el 16 de mayo, y a día de hoy todavía se muestran mis servicios.

 

La pregunta es ¿cuándo dejará de aparecer mis servicios? por la web.

 

Un saludo.

 

fusion.JPG

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
1.336 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JVVD,

 

Muchas gracias por la aclaración Emoticono muy feliz

 

Cuando una línea (fija o móvil) deja de ser de Movistar, seguirán apareciendo datos de ese número hasta 6 meses.

Gracias a esto, el cliente podrá seguir revisando las últimas facturas emitidas de esas líneas pese a encontrarse de baja Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.315 Visitas
JVVD
Me electrocuté con el PLC

Gracias Óscar por tu explicación.

 

Ya me quedo más tranquilo, ya que pensaba que la baja de la línea no se había efectuado correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.311 Visitas