Hola, soy cliente de la modalidad Fusión Contigo TV por la que pago mensulamente 48 €, quisiera soliciar el paso a la modalidad Fusión Contigo 30 (q costará 50 € a partir de febrero) para disfrutar de la subida de Megas y minutos en el móvil.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, soy cliente de Fusión Contigo y compruebo que sigo teniendo en el móvil 100 minutos y 500 MB. Como puedo solicitar el aumento a 200 minutos y 2 GB, por el mismo precio que pagaré a partir de febrero. Gracias de antemano y saludos.
Buenas tardes teléfono mdiereg
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he llamado al 1004 y allí me lo han resuelto activando la nueva modalidad. Gracias de todas maneras.
Buenos días mdiereg
Nos alegra saber que ya lo tienes gestionado,
Gracias por participar en la Comunidad y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram