Hola tengo contratado fusion contigo 30Mb de 47€, lo contrate con 10 mb y se actualizo a 30 mb, pero la parte movil no se actualizo sigo teniendo 100 minutos 500 mb, me gustaria que actualizaran la parte movil a 200 minutos y 1 giga.
Ya que actualmente esta fusion es asi,solicito por favor la actualizacion.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jesus76!
El cambio a la nueva oferta de Fusión Contigo puedes solicitarlo a través del siguiente enlace.
Si te surge alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola enlace solo me permite contratar una superior, yo quiero mantener la de 47€ ,queria actualizar a 200 minutos y 1 giga ,no quiero cambiar a otra fusion.
Gracias
Hola, @Jesus76!
En el enlace indicado seleccionando "solo tarifa", te permite actualizar la modalidad actualizada. Cualquier inconveniente nos puedes indicar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Jesus76!
¿Has intentado hacerlo a través de la web como te ha indicado la última vez mi compañera Yolanda?
Si no eres capaz desde aquí te lo podemos hacer previa grabación correspondiente. Tendrías que decirme por privado un teléfono y horario de contacto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola te mande un privado con mis datos y explicando lo que quiero actualizar
Gracias
@Jesus76 recibido tu privado. Como te comentaba anteriormente desde aquí para hacerlo necesitamos que nos indiques un horario y teléfono de contacto para hacer la grabación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2016 17:29
Editado 08-01-2016 17:29
Hola llamame al movil que te puse en privado,hoy Viernes 8 de Enero cuando quieras tanto de mañana o de tarde.Los demas dias solo por las mañanas.
Muchas gracias
@Jesus76 te he mandado un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Jesús!
Al final no ha hecho falta hacer la grabación. Te hemos realizado el pedido nº 330514506116.
Con este cambio se debe activar el servicio 'Más Megas' pero puedes desactivarlo cuando quieras si no te interesa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya me llegaron los sms a lo largo de la tarde
Muchas gracias