Actualizar Fusión TV a Fusión 300Mb

masmar
Yo probé el VDSL
Actualizar Fusión TV a Fusión 300Mb

Buenos días, 

Estoy intentando actualizar el paquete de Fusion TV, he ido a un par de tiendas y me dicen que no lo hacen porque se hará automáticamente.

 

También seguí unas instrucciones publicadas en este foro pero no aparece los pantallazos que vienen en su guía.

 

Me gustaría que me ayudasen a actualizar el paquete y por otro lado también me gustaría que me indicaran donde puedo informarme de cómo afecta al tema de la televisión, si hay  más canales, o bien , si puedo tener una oferta mejor por el importe que ya estoy abonando ya que veo que hay mejores ofertas activas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
masmar
Yo probé el VDSL

Les agradecería alguna respuesta, ya sé que reciben muchos mensajes como este pero la información que han dejado en el foro y los enlaces para solicitar esta actualización, no funcionan, al menos no siempre.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
407 Visitas
masmar
Yo probé el VDSL

Buenos días señores/as.

 

Espero algún tipo de respuesta desde el día 23, creo que pagando casi 80 euros de cuota tengo derecho a tener la actualización lo antes posible.

 

La mitad de la veces teléfonica solo provoca frustración.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masmar,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, si quieres envíame tus datos  (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo.


Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masmar

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tiene activo el aumento de velocidad a 300Mb. Aquí te facilito este enlace para poder solicitar el aumento. Disculpe las molestias.
 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masmar :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 10-08-2015 11:03, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas