Actualizar Fusion contigo

lineal
Yo probé el VDSL
Actualizar Fusion contigo

Hola, estoy viendo que todavía tengo 30mb de fibra y 100 minutos y 500mb en el móvil.

Pensaba que tras la subida a 55€ se realizaba de forma automática.

 

Agradecería que lo actualicéis vosotros a 50mb simétricas y 200 minutos y 4gb.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
810 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lineal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
756 Visitas
lineal
Yo probé el VDSL

Antonio, te he pasado los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lineal :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
670 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lineal :

 

Hemos revisado tus datos, te comentamos varias cuestiones.

 

1.- No tienes Fusión Contigo contratado, sino Fusión TV Contigo, que es una modalidad aún mas antigua y que con fibra, tenía 30 Mbps y en el móvil, son 500 Mbps y 100 Minutos.

 

2.- El cambio sería de modalidad de Fusión, a Fusión Contigo, que es la que tenía los 50 Mbps y los 200 Mbps y 4G.

Pero, esta fusión ha cerrado comercialmente el 09/07/2017, por lo que no te podemos gestionar el cambio, ya que no es contratable.

 

3.- Ahora bien, en la factura de Junio, en el anexo, te hemos enviado una nota informativa, que se te iba a cambiar de forma automática a Fusión Contigo.

Este cambio, es automático, no lo gestionamos nosotros y se hará de forma paulatina durante los próximos meses.

Por lo que aunque nosotros no podamos gestionarte el cambio directamente, se te va a migrar.

Te llegará un sms de confirmación del cambio al móvil.

También puedes consultarlo tanto en la app como en la web.

Cuando el cambio esté hecho te aparecerá.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
615 Visitas
lineal
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A-Movistar.

Esperaré a ver si se realiza el cambio.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
584 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lineal :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas