Actualizar contrato ADSL + Fijo + Movil

macosta
Yo probé el VDSL
Actualizar contrato ADSL + Fijo + Movil

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado con Movistar ADSL + Fijo (fuera de periodo de permanencia), pero mis necesidades han cambiado.

 

Estoy buscando algún proveedor que me facilite los siguientes servicios:

- ADSL

- Fijo con tarifa plana en llamadas a fijos y moviles

- Movil con tarifa de datos (sería una portabilidad)

 

He buscado en vuestros servicios pero no encuentro nada que se adapte a mis necesidades. ¿Tenéis algún pack/oferta que cubra lo que necesito?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 11
688 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si eres de segmentación Autonomos tienes Fusión pro:

 

http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/fusion-pro/

 

Si eres particular, tienes distintas tarifas Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Mensaje 2 de 11
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @macosta!

Veo que Andres ya te facilitó el enlace a las ofertas de Fusión TV. Si te quedan dudas me respondes y estaré encantada de informarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
664 Visitas
macosta
Yo probé el VDSL

La respuesta de Andres es justo lo que buscaba, aunque tengo varias dudas.

 

- Actualmente tengo una tarifa de particular, aunque realmente soy autónomo. ¿Que gestiones tendría que hacer para contratar una tarifa de autónomo? Lo que mas me preocupa es quedarme sin línea, ya que se trata de un local comercial.

 

- Por otro lado, he visto que las tarifas de Fusion Pro son de fibra óptica. ¿Es posible aplicarlas con ADSL? (no puedo perder mi actual número, y veo bastante complicado hacer la instalación en mi local)

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 4 de 11
655 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Máxima calidad en tu acceso a Internet mediante la Fibra Óptica con velocidad 30Mb. En caso de que no dispongas de cobertura de Fibra, la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad que permita tu línea fija. Además por sólo 12€ más al mes, llévate Fusión Pro con 300Mb.


Si eres autónomo simplemente seria solicitar un cambio de segmentación, y no, no perderías la conexión en ningún momento.
Mensaje 5 de 11
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @macosta!

Como te comenta Andrés, el cambio a Fusión no implica que se vaya a interrumpir el servicio.

Con respecto a la instalación de fibra, es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección completa para poder confirmarte si será necesario hacer el cambio a esta tecnología (y en caso de no tener cobertura de fibra óptica, podrías tener Fusión Pro con ADSL).

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
620 Visitas
macosta
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

La dirección la he comprobado en vuestro "Comprobador de cobertura" y si que tengo disponibilidad de fibra.

 

Pero, por condiciones y diseño del local, es complicado realizar la instalación, además de que no puedo estar atendiendo a mis cliente mientras que el técnico trabaja (a no ser que trabajeis los domingos). Por lo que me gustaría disfrutar de Fusión Pro ADSL, aun teniendo disponibilidad de Fibra.

 

¿Sería eso posible?

Mensaje 7 de 11
613 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que se han dado casos en los que han instalado Domingo, eso ya es hablarlo con el técnico.

 

Una cosa....

 

¿Tienes PTR?

 

 

Por lo general es pasar el cable de FTTH por la canalización que llega este y poner la Roseta Óptica.

 

Y si cierras no muy tardes puedes hablarlo con el técnico.

 

Antes de nada, que compruebe la potencia de la CTO y que instale o no.

Mensaje 8 de 11
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @macosta!

Al ser ya cliente de ADSL, podrías pasar a Fusión Pro sin cambiar al tecnología, si no estás interesado.

Si quieres solicitarlo a través de este canal, envía un mensaje privado con los datos (número de la línea móvil que quieres portar o indicar si se trata de un alta nueva, tu número de fijo e identificación) y nos encargamos de gestionarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @macosta!

Simplemente recordarte que si quieres hacer el pedido para cambio a Fusión Pro por esta vía puedes enviarnos los datos. Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @macosta!

Entiendo que ya están resueltas las dudas que planteaste, por lo que voy a cerrar el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que para cualquier nueva duda estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
519 Visitas