Actualizar estado de Movistar Fusión

Aesanar
Yo probé el VDSL
Actualizar estado de Movistar Fusión

Estimados señores de Movistar.

 

Tenía contratado con ustedes un paquete fusión de una línea de ADSL + móvil en formato fusión

He portado la línea móvil a otra compañía y de momento mantengo la línea ADSL con ustedes.

 

Me gustaría fijar y concretar la tarifa ADSL que se me queda, pues desearía la que no incluye llamadas a móviles en el fijo. Sus compañeros de Twitter me indicaron que era de 25€ + cuota de línea IVA Incluído SIN PERMANENCIA.

Ruego me apliquen este cambio cuanto antes y me confirmen todos los datos.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aesanar!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el cambio. Efectivamente son 25€con IVA +alquiler de Línea

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Acabo de enviarte un privado


Quedo a la espera

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aesanar !

 

Indicarte que ya tienes  la tarifa de 25€ con IVA incluido Adsl sin llamadas a Móviles, no se renueva permanencia.

 

El cambio de Titular es gratuito, no se amplia permanencia y mantendrías la misma tarifa.

 

Puedes solicitar el cambio de tiular a través de éste enlace: https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Aplicaciones/cambio-titular

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones

 

El cambio de titular lo solicité a través de ese enlace hace ya unos cuantos días y no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. 

No hay manera de que lo podáis gestionar vosotros de una manera más ágil y concreta?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
181 Visitas