Estimados señores de Movistar.
Tenía contratado con ustedes un paquete fusión de una línea de ADSL + móvil en formato fusión
He portado la línea móvil a otra compañía y de momento mantengo la línea ADSL con ustedes.
Me gustaría fijar y concretar la tarifa ADSL que se me queda, pues desearía la que no incluye llamadas a móviles en el fijo. Sus compañeros de Twitter me indicaron que era de 25€ + cuota de línea IVA Incluído SIN PERMANENCIA.
Ruego me apliquen este cambio cuanto antes y me confirmen todos los datos.
Un saludo
¡Hola @Aesanar!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el cambio. Efectivamente son 25€con IVA +alquiler de Línea
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder. Acabo de enviarte un privado
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
¡Hola @Aesanar !
Indicarte que ya tienes la tarifa de 25€ con IVA incluido Adsl sin llamadas a Móviles, no se renueva permanencia.
El cambio de Titular es gratuito, no se amplia permanencia y mantendrías la misma tarifa.
Puedes solicitar el cambio de tiular a través de éste enlace: https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Aplicaciones/cambio-titular
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por las gestiones
El cambio de titular lo solicité a través de ese enlace hace ya unos cuantos días y no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte.
No hay manera de que lo podáis gestionar vosotros de una manera más ágil y concreta?
Un saludo