Actualizar mi paquete fusion

Highlighted
Actualizar mi paquete fusion

Hola,

Me gustaría ver las posibilidades que tengo para actualizar mi paquete fusión, que está un poco anticuado, es el ocio a 100mb y estoy pagando 89euros.

Estoy un poco despistada y por eso acudo a vosotros que siempre me habeís resuelto las dudas o los problemas que han ido surgiendo de una manera rápida y muy cómoda.

He visto en vuestras tarifas el base 100mb a 68euros, ¿es precio en oferta o es su precio normal? Porque según veo es idéntico a mi paquete  pero sin las llamadas de fijo a móvil  y los sms ilimitados en linea principal ¿es correcto o me dejo alguna diferencia más?

Mi caso es que en casa no nos interesa para nada el futbol y ya tenemos netflix con netflix directamente, podría interesarme cine, pero siempre va ligado o a futbol o a netflix aumentando así mucho el precio final, por lo que tampoco me conviene.

Así  que si la diferencia de mi paquete de ahora con el base sólo está en las llamadas de fijo a móvil y sms, que por cierto no utilizo, lo cambiaría al base 100mb o quizás al base 600mb, eso sí me gustaría saber si los precios de 68 en 100mb  y 75€ por 600 mb, es precio normal o de promoción durante un tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Angeles

Mensaje 1 de 9
295 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Actualizar mi paquete fusion

Buenas tardes, @AngelesdeSanta 

Te avanzo esa información.

Ese precio o cuota mensual de 68 €/mes es el habitual para ese contrato, Fusión Base 100 MB.

Igual de cierto que las siguientes son las diferencias más importantes entre Fusión Base y  Fusión Ocio 

Fijo

• (NO incluye) Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

Tampoco los SMS de la línea móvil principal o 1ª línea móvil 

Reciente incorporación en Fusión Base  (Apartado Canales y contenidos TV)

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Base) 

Precios actuales Tarifa o Cuotas habituales y fuera de promociones puntuales.

Fusión Base 100 MB, 68 €/mes (IVA incluido) 

Fusión Base 600 MB, 75 €/mes (IVA incluido) 

Por otra parte.

Puedes añadir perfectamente a cualquiera de esos dos contratos el siguiente Paquete TV adicional.

'Cine con Disney+' , + 15 €/mes (+ 10 €/mes; Promoción 6 meses sin compromiso) 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
270 Visitas
Highlighted

Gracias por contestar y por el asesoramiento!

Me he decidido por el Fusion Base a 600mb  (más adelante ya veré si añado algún paquete, de momento no)

Me lo podeis gestionar desde aquí?

Gracias de nuevo por la ayuda,

Angeles

Mensaje 3 de 9
263 Visitas
Highlighted

De nada, @AngelesdeSanta 

Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos te ayudarán con esa modificación del contrato Fusión.

Mensaje 4 de 9
259 Visitas
Highlighted

Estupendo. Quedo a la espera. Gracias!

Mensaje 5 de 9
256 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

He realizado el cambio yo misma a través de Mis gestiones/Mi movistar.

Por favor, podeis revisarlo vosotros no vaya a ser que haya hecho algo mal... 😅

Y también decirme cuando estará activado el cambio?

Muchas gracias,

Angeles

Mensaje 6 de 9
214 Visitas
Highlighted

Hola @AngelesdeSanta

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) contestó correctamente a tu consulta.

Para poder ayudarte y que comprobemos la contratación que has realizado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
142 Visitas
Highlighted

Gracias a los dos por la ayuda!

Mensaje privado enviado!

Mensaje 8 de 9
93 Visitas
Highlighted

Hola @AngelesdeSanta

Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el estado de tu contrato y te informamos en la mayor brevedad posible.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
48 Visitas