Actualizar mi paquete fusion

AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL
Actualizar mi paquete fusion

Hola,

Me gustaría ver las posibilidades que tengo para actualizar mi paquete fusión, que está un poco anticuado, es el ocio a 100mb y estoy pagando 89euros.

Estoy un poco despistada y por eso acudo a vosotros que siempre me habeís resuelto las dudas o los problemas que han ido surgiendo de una manera rápida y muy cómoda.

He visto en vuestras tarifas el base 100mb a 68euros, ¿es precio en oferta o es su precio normal? Porque según veo es idéntico a mi paquete  pero sin las llamadas de fijo a móvil  y los sms ilimitados en linea principal ¿es correcto o me dejo alguna diferencia más?

Mi caso es que en casa no nos interesa para nada el futbol y ya tenemos netflix con netflix directamente, podría interesarme cine, pero siempre va ligado o a futbol o a netflix aumentando así mucho el precio final, por lo que tampoco me conviene.

Así  que si la diferencia de mi paquete de ahora con el base sólo está en las llamadas de fijo a móvil y sms, que por cierto no utilizo, lo cambiaría al base 100mb o quizás al base 600mb, eso sí me gustaría saber si los precios de 68 en 100mb  y 75€ por 600 mb, es precio normal o de promoción durante un tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Angeles

Mensaje 1 de 11
1.132 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AngelesdeSanta 

 

Te avanzo esa información.

 

Ese precio o cuota mensual de 68 €/mes es el habitual para ese contrato, Fusión Base 100 MB.

 

Igual de cierto que las siguientes son las diferencias más importantes entre Fusión Base y  Fusión Ocio 

 

Fijo

  • (NO incluye) Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

Tampoco los SMS de la línea móvil principal o 1ª línea móvil 

 

Reciente incorporación en Fusión Base  (Apartado Canales y contenidos TV)

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Base) 

 

Precios actuales Tarifa o Cuotas habituales y fuera de promociones puntuales.

 

Fusión Base 100 MB, 68 €/mes (IVA incluido) 

 

Fusión Base 600 MB, 75 €/mes (IVA incluido) 

 

Por otra parte.

 

Puedes añadir perfectamente a cualquiera de esos dos contratos el siguiente Paquete TV adicional.

 

'Cine con Disney+' , + 15 €/mes (+ 10 €/mes; Promoción 6 meses sin compromiso) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
1.107 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar y por el asesoramiento!

Me he decidido por el Fusion Base a 600mb  (más adelante ya veré si añado algún paquete, de momento no)

Me lo podeis gestionar desde aquí?

Gracias de nuevo por la ayuda,

Angeles

Mensaje 3 de 11
1.100 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @AngelesdeSanta 

 

Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos te ayudarán con esa modificación del contrato Fusión.

 

Mensaje 4 de 11
1.096 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Estupendo. Quedo a la espera. Gracias!

Mensaje 5 de 11
1.093 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

He realizado el cambio yo misma a través de Mis gestiones/Mi movistar.

Por favor, podeis revisarlo vosotros no vaya a ser que haya hecho algo mal... 😅

Y también decirme cuando estará activado el cambio?

Muchas gracias,

Angeles

Mensaje 6 de 11
1.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) contestó correctamente a tu consulta.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos la contratación que has realizado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
979 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por la ayuda!

Mensaje privado enviado!

Mensaje 8 de 11
930 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta

 

Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el estado de tu contrato y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta

 

Hemos comprobado que desde el pasado día 29 de junio, tienes contratado Fusión Base 600Mb. Garantizamos la velocidad contratada por cable. Como ya sabrás, por wifi, siempre será inferior.

 

Prueba, por favor, a realizar un test de velocidad con el cable ethernet de tu router conectado a tu ordenador y nos dices o nos envías una captura de pantalla el resultado obtenido.

Comprueba a realizar el  test de velocidad por medio de este enlace

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
834 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y gracias por seguir el hilo.

Acabo de volver a actualizar mi paquete y bajarlo a Base 100mb, os explico...

He hecho varias mediciones con y sin cable, y tan solo alcanzada maximo de 500mb de bajada y 400mb de subida con cable y un ordenador. Nunca utilizo cable porque por distancias no puedo hacerlo, así que en wifi en ese ordenador eran 400 y pico de bajada y 300 y pico de subida, en el resto de dispositivos, moviles y tabletas las mediciones eran inferiores, auque eso no ha sido lo que me ha hecho cambiarlo, porque al fin y al cabo disponía de más velocidad que nunca viene mal, el problema era en la planta de arriba de la casa, donde no me llegaban ni 25mb de bajada y 10 de subida, lo mismo que cuando tenía el paquete de 100mb...

Soy consciente que estando en una casa, aún con repetidores, es más complicado pero pensaba que con 600mb, como poco la mitad o una tercera parte podría conseguir, en la planta de arriba, pero lo mismo que con 100mb... eso sí que ya no puede ser.

Así que he bajado el paquete en Mi Movistar a 100mb, visto lo visto.

Escuché que Movistar va a lanzar al mercado un repetidor de Wifi muy potente dentro de poco, me dí de alta en avisos para cuando esté disponible, quizás esta sea mi solución.

Mientras tanto si se os ocurre algo más, me decís por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Angeles

Mensaje 11 de 11
787 Visitas