Tenemos Fusión TV Contigo con hasta 10Mb ADSL, 100 min llamadas de mi móvil y 100 MB datos móvil para que pagamos, aqui en Canarias, 44,21 € en la última factura. (Eso es 41,3223 € mas 2,8926 € IGIC).
Me han dicho que con este contrato es disponible 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos sin cambiar el precio. ¿ Es correcto? ¿Cómo puedo actualizar mi contrato?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @MARK and Gail
Es necesario actualizar la tarifa. Si quieres, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte o en el mismo enlace seleccionando la opción de "sólo tarifa"
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta.
Otra duda, ya tengo compromiso de permanecia de 24 meses desde el noviembre pasado por comprar un movil. ¿Esto quedará igual si actualizo la tarifa?
Hola @MARK and Gail
Sí, el compromiso por adquisición del terminal no se modifica
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram