Actualizar movistar fusion.

Mark and Gail
Yo probé el VDSL
Actualizar movistar fusion.

Tenemos Fusión TV Contigo con hasta 10Mb ADSL, 100 min llamadas de mi móvil y 100 MB datos móvil para que pagamos, aqui en Canarias, 44,21 € en la última factura. (Eso es 41,3223 € mas 2,8926 € IGIC).
Me han dicho que con este contrato es disponible 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos sin cambiar el precio. ¿ Es correcto? ¿Cómo puedo actualizar mi contrato?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @MARK and Gail

 

Es necesario actualizar la tarifa. Si quieres, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte o en el mismo enlace seleccionando la opción de "sólo tarifa"

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Mark and Gail
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

Otra duda, ya tengo compromiso de permanecia de 24 meses desde el noviembre pasado por comprar un movil. ¿Esto quedará igual si actualizo la tarifa?

Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARK and Gail

 

Sí, el compromiso por adquisición del terminal no se modifica

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas