Buenos dias;
En nuestro domicilio, ya disfrutabamos de los 300 megas de fibra simetricos, y un movil asociado a la linea fusion, y funcionaba todo correctamente.
El pasado martes, incluimos una linea movil adicional, ya que la segunda línea de fusion movil es gratuita, y aparte de que todavia en la web aparece con el famoso "prefusion contigo" en ambas líneas moviles, la velocidad de internet de la vivienda, a bajado de los 300 megas a alrededor de 90.
Me gustaría que lo actualizaran de una vez, y que nos den el servicio que realmente estamos PAGANDO.
Espero contestacion para ver de qué manera poder dejar solucionado este tema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexcriville
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram