¿Actualmente están instalando fibra?

Highlighted
¿Actualmente están instalando fibra?

Buenas tardes, tengo Adsl Movistar en casa, con fusión y quisiera saber si es posible actualmente con la situacion del covid que me cambien a fibra óptica, ¿se podría? Y en tal caso, ¿qué necesitaría hacer? Gracias

Mensaje 1 de 18
386 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Buenas tardes @Cristineisontf88 

 

¿Que modalidad Fusión tienes?-.

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Sin título.jpg

 

¿Si lo compruebas por número de telefono dispones de cobertura?.

 

Mensaje 2 de 18
381 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Ya lo comprobé en el enlace que me enviaste y si, sí tengo cobertura de fibra óptica.

En tal caso, me podrías dar más información? Sobre el cambio, precios de instalación y tarifa, etc. Gracias

Mensaje 3 de 18
378 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/apagado-centrales/

 

Instalación gratuita:

La instalación estándar es totalmente gratuita. Nos hacemos cargo de todo de manera sencilla, rápida y personalizada.
 
En tú caso, al ser ya cliente, se realiza la instalación de ONT + Router.
 
¿Que tarifa tienes actualmente?.
 
*Respecto al tiempo no se puede indicar ya que depende también del trabajo de los técnicos de la zona.
Mensaje 4 de 18
375 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Tengo fusión tv, con fijo y móvil, en la tarifa variaría el precio? Actualmente estoy pagando 61,20€

Mensaje 5 de 18
368 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Lo más seguro es que te obliguen a pasar a una modalidad del portafolio actual.

 

¿Sabes el nombre exacto de la modalidad?.

 

Por el precio imagino que debe der la Fusión 0 con algo más añadido:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000...

 

 

Mensaje 6 de 18
328 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

En la factura me especifica que es Fusión+TV, en caso de que quiera quitar la TV, ¿podría hacerlo? ¿y cuánto sería el precio?

Mensaje 7 de 18
320 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Lo malo que al ser cliente de Fusión no puedes contratar la oferta buena:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

¿Te daría igual perder la numeración fija?.

 

O en todo caso seguir con la misma Fusión que tienes pero en su equivalente actual. ¿Las lineas móvil las teneis también en esa Fusión no?.

 

Mensaje 8 de 18
308 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Sí, tenemos un móvil, el fijo apenas se usa, en caso de que quiera fusión con tv y fibra, como lo tengo ahora, salvo que la diferencia es que es con Adsl de 10mb.

Más o menos pagaría lo mismo que estoy pagando ahora no? En el caso de querer 600mb.

Mensaje 9 de 18
306 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Fusión 0 - 100Mb 53€ 

 

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Fusión 0 600Mb 60€ 

 

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
Mensaje 10 de 18
304 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Para contratar Fusión 600mb tendría que llamar? O lo puedo hacer desde aquí?

Mensaje 11 de 18
298 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Si quieres puedes esperar a  un moderador o hacerlo desde la Web.

Mensaje 12 de 18
282 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Sí, genial, ¿solo tengo que esperar a que me envíen un mensaje ustedes?  ¿O tengo que hacer algo en especial?

Mensaje 13 de 18
280 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Buenos días @Cristineisontf88

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales.

 

Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato, Nº de teléfono, fijo Nº de contacto

 

 Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

 

Quedamos a la espera 

 

Saludos




 

Mensaje 14 de 18
199 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Hola @Cristineisontf88

 

En relación a tu petición, te informamos que la Fusión 0 600MG incluye dos líneas móviles.

 

Comprobamos que actualmente, además de la línea móvil principal de la fusión, tienes otra con Tarifa 0 y número 6******89. ¿Quieres añadir esta línea a tu Fusión 0 o quieres dar de alta una nueva línea incluida?

 

Te recordamos las condiciones de esta línea móvil:

 

- 5GB de datos y llamadas a 0 cts. minuto, establecimiento de llamadas 40 cts.

 

Recuerda que con Datos Compartidos puedes disfrutar de todos los datos de tu fusión en la línea principal.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
133 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Buenas tardes, sí, también deseo añadirla a la fusión 0, gracias 

Mensaje 16 de 18
128 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Hola @Cristineisontf88

 

Hemos realizado el pedido de cambio de modalidad a Fusión 0 600mb ; el técnico contactará a la mayor brevedad posible para la instalación de fibra 

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
57 Visitas
Highlighted
Re: ¿Actualmente están instalando fibra?

Muchas gracias, buen día 

Mensaje 18 de 18
52 Visitas