Buenas tardes, tengo Adsl Movistar en casa, con fusión y quisiera saber si es posible actualmente con la situacion del covid que me cambien a fibra óptica, ¿se podría? Y en tal caso, ¿qué necesitaría hacer? Gracias
Buenas tardes @Cristineisontf88
¿Que modalidad Fusión tienes?-.
https://www.movistar.es/coberturas/
¿Si lo compruebas por número de telefono dispones de cobertura?.
Ya lo comprobé en el enlace que me enviaste y si, sí tengo cobertura de fibra óptica.
En tal caso, me podrías dar más información? Sobre el cambio, precios de instalación y tarifa, etc. Gracias
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/apagado-centrales/
Tengo fusión tv, con fijo y móvil, en la tarifa variaría el precio? Actualmente estoy pagando 61,20€
Lo más seguro es que te obliguen a pasar a una modalidad del portafolio actual.
¿Sabes el nombre exacto de la modalidad?.
Por el precio imagino que debe der la Fusión 0 con algo más añadido:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044
En la factura me especifica que es Fusión+TV, en caso de que quiera quitar la TV, ¿podría hacerlo? ¿y cuánto sería el precio?
Lo malo que al ser cliente de Fusión no puedes contratar la oferta buena:
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
¿Te daría igual perder la numeración fija?.
O en todo caso seguir con la misma Fusión que tienes pero en su equivalente actual. ¿Las lineas móvil las teneis también en esa Fusión no?.
Sí, tenemos un móvil, el fijo apenas se usa, en caso de que quiera fusión con tv y fibra, como lo tengo ahora, salvo que la diferencia es que es con Adsl de 10mb.
Más o menos pagaría lo mismo que estoy pagando ahora no? En el caso de querer 600mb.
Para contratar Fusión 600mb tendría que llamar? O lo puedo hacer desde aquí?
Si quieres puedes esperar a un moderador o hacerlo desde la Web.
Sí, genial, ¿solo tengo que esperar a que me envíen un mensaje ustedes? ¿O tengo que hacer algo en especial?
Buenos días @Cristineisontf88
Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad!
Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato, Nº de teléfono, fijo Nº de contacto
Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817
Quedamos a la espera
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristineisontf88
En relación a tu petición, te informamos que la Fusión 0 600MG incluye dos líneas móviles.
Comprobamos que actualmente, además de la línea móvil principal de la fusión, tienes otra con Tarifa 0 y número 6******89. ¿Quieres añadir esta línea a tu Fusión 0 o quieres dar de alta una nueva línea incluida?
Te recordamos las condiciones de esta línea móvil:
- 5GB de datos y llamadas a 0 cts. minuto, establecimiento de llamadas 40 cts.
Recuerda que con Datos Compartidos puedes disfrutar de todos los datos de tu fusión en la línea principal.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, sí, también deseo añadirla a la fusión 0, gracias
Hola @Cristineisontf88
Hemos realizado el pedido de cambio de modalidad a Fusión 0 600mb ; el técnico contactará a la mayor brevedad posible para la instalación de fibra
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram