Buenas,
Tengo contratado el paquete FUSION TOTAL PLUS (169€) y veo que el paquete FUSION TOTAL contiene los mismos contenidos a un precio bastante inferior (144€), podrían decirme que diferencias hay ???
Gracias
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-05-2020 13:27
Editado 05-05-2020 13:27
Hola,
Y como se puede obtener esa compensación de dos meses de suscripción gratuita a Netflix ???
Gracias
Saludos
Buenas tardes, @amarti93
En las condiciones habituales de ambos contratos, Fusión Total y Fusión Total Plus, se diferencian por los contenidos TV. El resto de apartados, líneas móviles incluidas, son iguales para las dos Modalidades.
¿Diferencias, repito, en circunstancias habituales?
Fusión Total Plus incluye los siguientes Paquetes TV y Canales que no tiene Fusión Total
¿Situación actual?
Telefónica Movistar, provocado por el actual "Estado de alarma por el COVID-19", decidió aplicar las siguientes mejoras temporales a una serie de contratos Fusión. Entre ellos, Fusión Total
Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca
En definitiva, actualmente y de forma temporal, Fusión Total incluye contenidos TV adicionales que lo iguala con Fusión Total Plus...
Eso sí, comparando Fusión Total Plus y Fusión Total. En cambio el posible comparativo entre aquel y Fusión Total Plus 4 líneas (+ 25 €/mes, en relación con el contrato Fusión Total Plus) ya sería otra historia. Es el mencionado el único contrato Movistar Fusión que incluye directamente cuatro líneas móviles ( Y con la nueva posibilidad de activar "Datos Ilimitados" -GB Ilimitados- en todas ellas)
Un Saludo 🙂
Editado 05-05-2020 13:28
Editado 05-05-2020 13:28
Hola,
Te he enviado los datos que me solicitabas
Gracias
Saludos
Buenas tardes @amarti93,
Hemos recibido los datos correctamente y unido tu conversación en este hilo, te pasamos con el departamento correspondiente para poder gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amarti93,
Vemos que @pacofreire, a quién damos las gracias por su aportación!, te ha dado respuesta a la consulta que has realizado.
Si deseas realizar el cambio de paquete a Fusión Total solo tienes que indicarlo y te realizaremos la gestión.
También puedes gestionarlo tu mismo desde tu área privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amarti93,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos por si nos necesitas más adelante.
Saludos :-))
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram