Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Buenas tardes,

 

Hace un par de años, me instalaron en casa un adaptador de altas prestaciones ( eran 2 aparatos negros, uno conectado detrás del router, y otro en mi habitación para conectar mi PC con cable). Para mi esta solución fue la mejor que hay en el mercado, ya que era lo mismo que conectar mi PC al router principal por cable, en tema de calidad de conexión. Ya que me habitación estaba muy remota, era lo mejor que movistar había hecho para mi.

Lo único es que ahora este dispositivo se encuentra en otra segunda vivienda que no puedo alcanzar por tema del confinamiento.

 

Este era el producto:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/fibra-optica/netgear/

 

 

Me gustaría saber dónde y cómo adquirirlo de nuevo. Estoy dispuesto a pagarlo obviamente. O si sabéis de otra solución a mi problema tambíen estoy abierto a otras soluciones... El wifi en mi habitación es muy malo hasta con un repetidor wifi... 

 

 

Que tengan todos un buen día!

Mensaje 1 de 9
321 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @JulienMk.

 

En esta página puedes encontrar los equipos necesarios. 

Para que funcionen correctamente debes tener Fibra Óptica en tu domicilio.  Si dispones del nuevo router HGU smart wifi (lo puedes ver en la página que te he comentado), solamente necesitarías el amplificador smart wifi.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 9
310 Visitas

Buenas tardes, @JulienMk:

 

Comprobamos que @JordiQuintásRamirez te ha estado ayudando y te ha facilitado la mejor solución a tu incidencia.

 

Por favor, ¿nos puedes indicar si tu problema persiste?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
267 Visitas

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no me ha ayudado mucho ya que no encuentro el producto que estoy buscando en el link. Tal vez la mejor solución sea de cambiar de router ya que el que tengo es bastante antiguo y solo tiene banda 2,4.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
265 Visitas

Buenos días @JulienMk

 

Disculpa por la demora en responderte. En vista que la información que te indicaron no fue suficiente, pasamos tu hilo con los compañeros del área comercial para que te informen sobre los equipos adicionales y en todo caso, que te indique sobre la posibilidad de cambiar el router actual. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
236 Visitas

Buenos días @JulienMk y bienvenido a la Comunidad!

 

El modelo que nos indicas es muy antiguo y actualmente Movistar ofrece este dispositivo con mejores prestaciones que el que nos comentas.

 

En principio debería ser compatible con tu router, incluso si solo dispone de banda 2,4.

 

De igual manera si decides actualizar tu equipamiento y adquirir el actual Router Smart Wifi puedes hacerlo desde aquí.

 

Espero tu respuesta

 

Un saludo!

 




 

Mensaje 6 de 9
220 Visitas

Buenas tarde @JulienMk 

 

Queríamos saber si el anterior post te ha servido de ayuda. 

 

Has decidido renovar algún equipo?

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




 

Mensaje 7 de 9
203 Visitas

Buenas tarde @JulienMk 

 

Seguimos sin tener noticias tuyas. 

 

Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Seguimos a la espera.

 

Un saludo




 

Mensaje 8 de 9
182 Visitas

Buenas tarde @JulienMk 

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas por lo que vamos a cerrar el hilo por entender que has podido solucionarlo por otra vía.

 

No obstante no dudes en volver a escribirnos cuando quieras.

 

Un saludo!




 

Mensaje 9 de 9
161 Visitas