Buenos dias
La semana pasada, cerré vía telefónica con una comercial de Movistar, mi paso a una de las ofertas que incluían Netflix. Para poder disfrutarlo, me dijo dicha comercial, me enviarían a casa el nuevo descodificador, ya que el mio actual no es compatible
Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer un seguimiento de dicho pedido, ya que desde entonces no he vuelto a tener ningun tipo de noticia del mismo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
@Trp_83 ha escrito:Buenos dias
La semana pasada, cerré vía telefónica con una comercial de Movistar, mi paso a una de las ofertas que incluían Netflix. Para poder disfrutarlo, me dijo dicha comercial, me enviarían a casa el nuevo descodificador, ya que el mio actual no es compatible
Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer un seguimiento de dicho pedido, ya que desde entonces no he vuelto a tener ningun tipo de noticia del mismo.
Un saludo
Hola @Trp_83
Realmente no es un adaptador, es un nuevo descodificador UHD con nueva interfaz que incluye Netflix.
Puedes llamar al 1004 (comercial) para preguntar el estado del pedido. Te recuerdo que cuando llegue el descodificador UHD tendrás 14 días para devolver el antiguo en tu tienda Movistar más cercana.
Un saludo.
Hola @Trp_83,
El plazo máximo de los pedidos rondan los 30 días aunque no suele llegar a cumplirse. Envíanos un privado con tu NIF y línea fija para mirarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trp_83,
Tenemos los datos, vemos en que estado esta el pedido y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trp_83,
Hemos comprobado y con los datos que nos facilitas por privado no nos consta que tengan ningun pedido con cambio de fusión a Netflix.
Ya que no hay ningun adaptador para Netfix, tiene que contratar una fusión con Netflix, y darte de alta en la misma aplicación, una vez tengas gestionada el alta en la fusión con Netfix, y poder verlo en los dispositivos.
Si el descodificador que tiene es antiguo y la tv la quieres utilizar como dispositivo para ver Netflix necesitas un descodificador UHD, que no se sustituye con la contratación de dicha fusión sino que lo tiene que adquirir a través del siguiente enlace.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trp_83
Te hemos comprobado que tienes pedido de hoy 30/12/2018 para cambio a fusión con Netflix y ya nos consta cumplimentado. Para poder hacer uso de Netflix tendrías que realizar el alta en la aplicación para luego enlazarlo con Movistar TV. Para poder verlo a través del deco de Movistar necesitas contratar el deco UHD a través del enlace que te hemos facilitado. Te mandamos privado con el número de pedido que se ha gestionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trp_83
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram