Adaptador Netflix

Trp_83
Yo probé el VDSL
Adaptador Netflix

Buenos dias


La semana pasada, cerré vía telefónica con una comercial de Movistar, mi paso a una de las ofertas que incluían Netflix. Para poder disfrutarlo, me dijo dicha comercial, me enviarían a casa el nuevo descodificador, ya que el mio actual no es compatible

 

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer un seguimiento de dicho pedido, ya que desde entonces no he vuelto a tener ningun tipo de noticia del mismo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.024 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Trp_83  ha escrito:

Buenos dias


La semana pasada, cerré vía telefónica con una comercial de Movistar, mi paso a una de las ofertas que incluían Netflix. Para poder disfrutarlo, me dijo dicha comercial, me enviarían a casa el nuevo descodificador, ya que el mio actual no es compatible

 

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer un seguimiento de dicho pedido, ya que desde entonces no he vuelto a tener ningun tipo de noticia del mismo.

 

Un saludo


Hola @Trp_83

 

Realmente no es un adaptador, es un nuevo descodificador UHD con nueva interfaz que incluye Netflix.

 

Puedes llamar al 1004 (comercial) para preguntar el estado del pedido. Te recuerdo que cuando llegue el descodificador UHD tendrás 14 días para devolver el antiguo en tu tienda Movistar más cercana.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
989 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL
Haces un pedido.
... No llega el pedido

Mandas un formulario de contacto - Nadie te contacta

Escribes en su foro oficial. Pasan los días

La respuesta de una compañía del tamaño de Movistar no puede ser “no contestar hasta que el cliente se aburra y llame al 1004 para esperar en navidades minutos y minutos a que le conteste un operador”

Ya cerré el contrato con un operador. Ahora, cúmplanlo. Es de ley.

Mensaje 3 de 9
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83,

 

El plazo máximo de los pedidos rondan los 30 días aunque no suele llegar a cumplirse. Envíanos un privado con tu NIF y línea fija para mirarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83,

 

Tenemos los datos, vemos en que estado esta el pedido y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Hemos comprobado y con los datos que nos facilitas por privado no nos consta que tengan ningun pedido con cambio de fusión a Netflix.

 

Ya que no hay ningun adaptador para Netfix, tiene que contratar una fusión con Netflix, y darte de alta en la misma aplicación, una vez tengas gestionada el alta en la fusión con Netfix, y poder verlo en los dispositivos. 

 

Si el descodificador que tiene es antiguo y la tv la quieres utilizar como dispositivo para ver Netflix necesitas un descodificador UHD, que no se sustituye con la contratación de dicha fusión sino que lo tiene que adquirir a través del siguiente enlace.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
832 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL
Entonces tendrán que despedir a la operadora que cerró conmigo, con grabación telefónica incluida, la operación de contratación del cambio de fusión a fusión con netflix. Y que en dicha grabación dijo que el nuevo descodificador me llegaría a casa en unos dias

Esas grabaciones constituyen un contrato, te dicen solemnemente. Luego resulta que no. Y aquí te tratan con condescendencia, aparte de con unos plazos enormemente dilatados, para decirte que no, que vives en Matrix, que no has contratado ningún servicio.

Resulta que no contraté Netflix, sino que vivo en el episodio de Black Mirror en el que mi percepción de la realidad es cuestionada. Con Movistar, elige tu propia aventura

Repugnante.
Mensaje 7 de 9
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Te hemos comprobado que tienes pedido de hoy 30/12/2018 para cambio a fusión con Netflix y ya nos consta cumplimentado. Para poder hacer uso de Netflix tendrías que realizar el alta en la aplicación para luego enlazarlo con Movistar TV. Para poder verlo a través del deco de Movistar necesitas contratar el deco UHD a través del enlace que te hemos facilitado. Te mandamos privado con el número de pedido que se ha gestionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
754 Visitas