Adaptadores inalambricos de altas prestaciones (Solución Wifi+)

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Adaptadores inalambricos de altas prestaciones (Solución Wifi+)
Buenos días, Necesito dos dispositivos de estos para ver la TV en el salón, en la actualidad tengo unos ruckus que me ofreció en su día el instalador de la Fibra, pero cada dos por tres tengo cortes de señal y tengo que resetearlos para que vuelvan a funcionar. Me gustaría saber si me los podéis tramitar por aquí ya que en la Web solo me deja hacerlo de uno en uno (además me da error) y además supongo que pagaría dos veces los gastos de envío. Si no podéis hacerlo os agradecería que me informarais si los puedo adquirir directamente en las tiendas de Movistar (tengo una cerca de casa). Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 16
2.156 Visitas
15 RESPUESTAS 15
teopedro
Yo probé el VDSL

 

Ayer me los instalaron en mi casa al cambiarme a Movistar+ junto con el decodificador. Ojo, están de oferta dos por 40 euros iva incluido. Yo haría la gestión o por aqui o por el 1004 diciendo lo de la oferta.

 

Mensaje 2 de 16
2.140 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info teopedro.

 

Esperaré a ver si algún moderador me dice algo y si no llamaré al 1004 pero me da pánico ese númeroEmoticono frustrado

Mensaje 3 de 16
2.121 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Algún moderador que me pueda decir algo ??

 

Gracias

Mensaje 4 de 16
2.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro.A.

 

Atendiendo la consulta de tu post, te anexo un enlace con información precisa sobre el tema "Adaptadores inalambricos de altas prestaciones (Solución Wifi+)", con la opción de contratarlo, cualquier duda adicional sobre el contenido o la contratación puedes postear de nuevo.

 

Solución Wifi+

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.053 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Gracias Pury, pero el enlace no funciona, he intentado hacer el pedido y me da error, por eso preguntaba si me lo podíais gestionar vosotros.

 

Además de eso en mi primer post indicaba que como quería dos adaptadores no quería pagar dos veces gastos de envío, por eso el postear.

 

Para mas inri un compañero ha comentado en este mismo hilo que hace unos días se los han instalado y le han cobrado 40 € por los dos. Por eso una vez más quería gestionarlo por aquí.

 

Si no podéis, dímelo pero no me pongas enlaces a sitios donde ya he entrado  antes de tomar la decisión de comprarlos por favor.

 

P.D. También me puedes confirmar, si lo sabes, si en las tienes movistar los puedo adquirir.

 

Gracias anticipadas por contestar concretamente a lo que pregunto.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
2.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro.A.

 

Lamento que no haya funcionado la información enviada nEmoticono triste, en relación a los "Adaptadores inalámbricos de altas prestaciones (Solución Wifi+" , te confirmo que se pueden adquirir en tiendas autorizadas Movistar, puede ser de ayuda nuestra página web www.movistar.es   "Atención al Cliente" opción Localizador de Tiendas, espero te resulte de utilidad.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro.A.

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.968 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Pues no, no ha sido valida la respuesta, es más es del todo incorrecta. La semana pasada acudí a una tienda movistar para adquirir o solicitar los adaptadores y me dijeron que no me los podían pedir, que solo se pueden pedir a través del 1002 (¿?) o de Internet, así que media mañana perdida para nadaEmoticono frustrado.

 

Por favor, confírmame si por este medio podéis realizarme el pedido para enviaros los datos por MP.

 

Como decía en mi post inicial no quiero pagar dos veces gastos de envío y en la web solo da opción a comprarlos de uno en uno, además de que un compañero posteo que a él le han cobrado dos por el precio de uno por una oferta que había.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 16
1.931 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Yo se lo pedí a los técnicos que me trajeron el deco para hacerme la instalación y para no poner el cable me lo ofrecieron al precio de oferta de 40 € la pareja y funcionan muy bien. Lo que no sé yo es cómo tú podrías solicitarlo a ese precio. Solicitalos a través de este medio y si no por el 1002 a ver si te los envían y además con la oferta. Un saludo.

Mensaje 10 de 16
1.923 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

En eso estoy teopedro, gracias por tu interés....

 

Llevo pidiendolos por este medio desde el 12/08 pero nadie es capaz de decirme claramente "SI" o "NO" todo son contestaciones inconcretas, saliendo por los cerros de Ubeda (no creo que sea tan dificil).

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias@Alvaro.A.

 

 

En el enlace facilitado anteriormente tienes en el lateral la opción de contratar . No te permite tramitarlo.

 

Te facilito de nuevo el enlace

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.894 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Ya dije que no me permite tramitarlo por la WEB, me da un error. ¿ME LO PODÉIS TRAMITAR VOSOTROS O NO? con un SI o un NO es suficiente, por favor, no me pongáis mas enlaces... Gracias
Mensaje 13 de 16
1.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alvaro.A.!!

 

Si no te es posible realizar el pedido  de los dos adaptadores desde la web, envíanos si quieres por mensaje privado tu número de teléfono y tu DNI y lo tramitamos, en las mismas condiciones que indica la web en este enlace sobre el servicio Solución Wifi+

 

Saludos,

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alvaro.A.


Aun no hemos recibido tus datos para revisar tu caso. Necesitamos que nos los envíes por mensaje privado para darte una respuesta.


Un saludo,
Sonia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alvaro.A.


Al no recibir respuesta entiendo que finalmente has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si tu caso todavía está pendiente, puedes volver a postear tu consulta en un nuevo hilo para que podamos atenderte por orden de publicación.

Un saludo y buenas tardes!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.798 Visitas