Adaptar Uhd 4k a euroconector

Cdlhorra
Más integrado que la RDSI
Adaptar Uhd 4k a euroconector
Hola he upgradeado fusion añadiendo la oferta Netflix y he tenido q adquirir el deco Uhd 4k informando que mi TV es de tubo analógica y me indica que no hay problema que funciona con todas las TV. Pues parece que no, el deco solo tiene salida HDMi y los adaptadores HDMi a eurocnwctor que he probado no funcionan. Alguna sugerencia? (a parte de que cambie de TV...) gracias
Mensaje 1 de 6
769 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cdlhorra Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

El descodificador Uhd, no tiene opción de conectarse a la televisión a través de euroconector.

 

No podemos asegurarte el buen funcionamiento del dispositivo si conectas algún tipo de adaptador de cable Hdmi a euroconector.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
747 Visitas
Cdlhorra
Más integrado que la RDSI
Gracias, no pido que me lo asegureis solo pido que estas situaciones son poco comunes pero ocurren, en la parte comercial todo vale pero en la realidad no. Entiendo que no podéis asegurar que funcione con algún dispositivo externo pero al menos que me indiqueis alguno que sepáis que pueda funcionar. Ahora mismo es simplemente un problema de entendimiento entre la imagen uhd salida y la entrada del adaptador ya que durante el reseteo del terminal que no formatea la salida de video HDMi se ve la pantalla de arranque. Gracias
Mensaje 3 de 6
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cdlhorra !

 

Siento informarte que ante equipos que son ajenos a Movistar no tenemos posibilidad de darte soporte.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que tengan conectado algún adaptador, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cdlhorra !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Dejamos el hilo unos días más abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cdlhorra !

 

Al no tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
704 Visitas