Adicional fusion cero en contrato fusion normal

javi870
Yo probé el VDSL
Adicional fusion cero en contrato fusion normal
Hola.
Disponemos de fusion normal, la de 50€. Todo funciona correctamente. Ahora deseariamos incluir otro movil mas. Ahora mi pregunta es: ?podemos contratar este adicional con las condiciones de fusion cero teniendo el resto en fusion "normal"?.
Digo esto porque presupongo que este otro movil adicional va a ser usado menos y dentro de los margenes de fusion cero, quedandose las condiciones de fusion normal muy por encima de sus necesidades.
Gracias por vuestra atencion. Un saludo. Javier
Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @javi870 ,

Te comento, no puedes poner fusión cero a la línea adicional, si tienes fusión Emoticono triste

Puede poner Fusión adicional con un coste de 20€/ mes + iva  o puedes poner el contrato cero con una cuota de 9€/mes + iva

Tienes las condiciones parecidas a fusión cero.  Te dejo un enlace para que los puedas ver. Pincha aquí

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL
Gracias por tu rapida respuesta.
Seguramente sera lo que hagamos. Pero estaras conmigo que en el enlace que me indicas se presta a confusion, porque dice claramente: tambien contratable como linea adicional fusion o fusion cero.
En cualquier caso, ?se podria desde este foro, proporcionandote los datos necesarios, el cambio de contrato?.
Te lo agradeceriamos enormemente.
Gracias. Un saludo. Javier
Mensaje 3 de 3
193 Visitas