Adquirir movil Fusion

guiyelo
Más integrado que la RDSI
Adquirir movil Fusion

Hola buenas mi duda viene porque el dia 15 mediante el 1004 contrate movistar fusion.

Ya me han dado de alta tanto el fijo y movil y lo tengo en funcionamiento mi problema es que al querer adquirir un movil nuevo me dicen que tengo que esperar un sms pero este no llega. 

Alguien sabe cuanto puede tardar o si se dan problemas para recibirlo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guiyelo,

 

Los del sms que se envía, es lo de los puntos, cuando te pasas a fusión, los puntos que tienes en el movil se transforman en un descuento, este se envía al mes siguiente mas o menos de activarte fusión, pero tu puede adquirir un movil con fusión cuando quieras, pero si quieres comprarlo con el descuento tienes que esperar a que te envíen ese sms, si tenias pocos puntos y no quieres esperar, puedes ir cuando quieras, en la tienda comprueban que estés en fusión y puedes comprarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Casi tres (3) meses llevo yo esperando el famoso SMS de los puntos convertidos en descuentos.

 

Es mentira, no tarda más o menos 30 días... bueno, más de 30 si...

Mensaje 3 de 3
123 Visitas