Adquisicion de terminal con fusion

geoo1999
Yo probé el VDSL
Adquisicion de terminal con fusion

Hola buenas, hace una semana pedí un cambio de una fusion tv satélite a una fusion series y este ya se ha realizado, pero también adquirí un terminal, un Galaxy S8, donde elegí la dirección de envió en la tienda y el pago que quería hacer, pero me llego un mensaje diciendo que no se pudo realizar la gestión y que llamara a 1004. Llame y pedí el terminal y me dijeron que recibiría un código por SMS con el que iría a la tienda a cogerlo y luego recibiría una llamada para preguntarme en que tienda quiero recoger el terminal y eso, pero no me ha llegado ni el mensaje ni la llamada. ¿Podríais ayudarme y decirme que ha pasado? Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, número de pedido y móvil de contacto) comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias!
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL
Hola se sabe algo ya?
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999

 

 Hemos comprobado en nuestros sistemas y no visualizamos en la Fusión Series que has contratado que haya un pedido de terminal , te envío el enlace del pedido que realizaste  por privado .

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas