Adsl Base 10Mb en lugar de Fibra Base 10 Mb

yeivien
Me electrocuté con el PLC
Adsl Base 10Mb en lugar de Fibra Base 10 Mb

Buenas tardes, 

 

Hace un tiempo solicité el alta en Fibra Base 10Mb y después de un tiempo sin tener noticias, reclamé online en que situación se encontraba el pedido y recibi confirmación de que estaba en curso.

 

Ahora he recibido confirmación de que me llega el equipamiento en breve y me han dado de alta en la factura sin papel, pero al cosultar el pedido en Mi Movistar, veo que el producto que aparece es Adsl Base 10Mb en lugar de Fibra Base 10 Mb.

 

Sólo quería confirmar si se trata de un paso previo en el proceso de portabilidad para no quedarme sin internet (me portan el ADSL y luego me instalan la Fibra ), o sí ha habido una confusión en el proceso de contratación.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien  Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
627 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Ya te he enviado el privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
622 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien Emoticono feliz

 

He comprobado el pedido que solicitaste por la web de Adsl Fibra Base 10MB, pero como en tu caso tienes acceso compartido, es decir, tienes la línea de voz con nosotros y Adsl con otra operadora, para poder solicitar el traspaso tiene que ser así, es decir, primero a cobre.

 

Una vez que la tengas instalada puedes solicitar el cambio a Fibra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
569 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, 

 

Espero entonces a que me den de alta el ADSL Base 10Mb y luego solicito el cambio a Fibra Base 10Mb.

Mensaje 5 de 5
564 Visitas