Adsl a Fibra

aenrique1973
Más integrado que la RDSI
Adsl a Fibra
Hola. Tengo contratado Fusión +. 68 euros al mes. Tengo Adsl. Ya está operativa la fibra óptica en mi vivienda. ¿Tengo derecho a la fibra de 30 Mb. de forma gratuita?
Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @aenrique1973

 

 

Con Cobertura de Fibra Óptica Movistar confirmada puedes solicitar la migración de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica sin coste.

 

 

Esa instalación será sin coste aceptando un compromiso de Permanencia de sólo tres meses. Además, al tratarse de una opción de Fusión incluye también, sin coste adicional, la Fibra Óptica Simétrica (En las Modalidades fuera de Fusión, el incremento de cuota sería de  5 €/mes)

 

La cuota mensual por Fusión +, la misma que tú tienes actualmente por conexión mediante ADSL: 70 €/mes (Movistar incrementó esa tarifa el 5 de agosto y desde la factura de octubre ya viene reflejada integra esa subida de tarifas)

 

También desde primeros de octubre la velocidad de conexión es de 50 MB en sustitución de los anteriores 30 MB.

 

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Movistar+ Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con esa migración o cambio desde ADSL a Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
aenrique1973
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta, mejor explicado imposible.
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aenrique1973

Bienvenido a la Comunidad

Vemos que @pacofreire (muchas gracias) ya te ha facilitado información completa del servicio

Si deseas que realicemos por aquí la solicitud de migración de ADSL a Fibra, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado . Recuerda que la instalación de fibra en tarifa Fusión tiene permanencia de tres meses

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aenrique1973

 

Hemos recibido los datos, a la mayor brevedad posible te van a llamar desde el departamento comercial a través del 900104507

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas