Adsl+fijo+tv

abelve
Yo probé el VDSL
Adsl+fijo+tv
Hola,tengo adsl+fijo+tv+2 lineas de movil con futbol y cine pagando mensualmente 120€.
Quiero saber el precio dejando solo adsl+fijo+tv porque quiero quitar las dos lineas de movil.
Me pueden dar precios para eso?
Gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 11
1.025 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelve,

 

Si quitas las líneas móviles de la tarifa,ya no sería un contrato de Fusión.

La opción que tendrías es contratar la televisión con Movistar + satélite,que tiene una cuota de instalación de 100€.

El precio de la tarifa Familiar,que es la mínima que se contrata,tiene un coste de 35€ y el módulo de Fútbol tiene un coste de 25€.

 

El primer mes el precio sería de 160€,luego quedaría un coste de 60€,al que habría que incluirle la tarifa de internet.

Cualquier duda o consulta nos comentas

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.019 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL
Todo claro.Despues de ir el wifi mas que mal,"robo"al canto 100€ por la cara va a ser que no👎👎👎👎👎.Lo mejor darse de baja
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 11
992 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL
Y quitando una de las dos lineas moviles que precios tendrian?adsl,fijo,tv y 1 linea movil?
Un saludo
Mensaje 4 de 11
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abelve,

Por el importe que indicas debes tener contratado fusión + fútbol 50Mb + el paquete cine.  (incluye linea fija + adsl + tv y 2 líneas móviles)

Si das de baja la fusión pagarías:

Cuota de linea 17.40€

ADSL : 40€  (Fibra de 50Mb o cobre)

Tv :  Necesitas el familiar como base y luego puedes añadir el paquete fútbol + cine

Linea móvil dependerá del contrato que pongas.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
749 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL
Entonces podria dar de baja o portal una linea de movil y asi valdria?o como tendria que hacerlo?
Un saludo
Mensaje 6 de 11
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abelve,

Tendrías que llamar al 1004 para realizar la baja de la linea móvil y desfusionar. el resto de los servicios

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
733 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL
Y si es portabilidad y no baja como tendria que hacerlo?
Un saludo
Mensaje 8 de 11
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abelve,

Una vez haya cumplimentado la portabilidad puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer el resto de los cambios o llamar al 1004

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
723 Visitas
abelve
Yo probé el VDSL
Hola,sabe lo que pagaria en total con iva incluido con adsl,1 linea movil y tv con el futbol y cine?
Un saludo
Mensaje 10 de 11
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelve

 

Estas son las cuotas de los servicios por separado.

Cuota de linea 17.40€

ADSL : 40€  (Fibra de 50Mb o cobre)

Tv familiar 35€ de base por el familiar más los paquete que desees.

LInea movil depende de la tarifa que elijas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
643 Visitas