Advertencia: PUBLICIDAD ENGAÑOSA CON MOVISTAR FUSION Y SUS LINEAS ADICIONALES

Frank70
Yo probé el VDSL
Advertencia: PUBLICIDAD ENGAÑOSA CON MOVISTAR FUSION Y SUS LINEAS ADICIONALES

TE HACEN CREER QUE PUEDES TENER HASTA 4 LINEAS ADICIONALES CON MOVISTAR FUSION Y LUEGO NO TE FINANCIAN NI UN MOVIL DE LA LINEA ADICIONAL!

 

Hace un mes que me vine de VODAFONE a Movistar porque somos 5 personas en casa. Asi estupendo para tener el fijo y mi movil juntos y luego 4 lineas adicionales para mi mujer y mis 3 hijos. Supondria un ahorro bastante.

 

Firmo entoces el contrato de MOVISTAR FUSION y financio atraves de MOVISTAR y su colaborador financiera (LA CAIXA) un Samsung Galaxy Ace2 que ronda los 200 euros y pico.

 

Que es la sorpresa hoy por la mañana que queria coger la primera linea adicional para mi mujer??????????

No pueden financiar un movil mas!!!!!!! Vaya un movil samsung galaxy mini por 98 Euros en 24 cuotas de 4.50 euros al mes, no pueden financiar??????  Me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Tengo un trabajo fijo desde 6 años con una nomina de 1320 Euros, ninguna deuda pendiente ni yo ni mi mujer estan en el registro de morosos, ni tenemos una hipoteca para pagar y desde que tengo la cuenta bancaria nunca estaba en minus.

 

QUE CRITERIOS LO PONEN ELLOS DE MOVISTAR Y SU FINANCIERA. Porque claro MOVISTAR no tiene culpa. Es la financiera que dice que no. (pues porque MOVISTAR no trabaja con una financiera mas potente????)

 

Los lineas adicionales si puedes contratar pero pagando los moviles TU MISMO. Somos 4 personas que queremos un movil pero lo que no entre en nuestro budget es pagar ahora unos 800 Euros para unos moviles.

 

Me voy con los 4 numeros adicionales quedar en VODAFONE. Esos me "regalan" un movil que atraves de su tarifas financian los terminales. Son inteligente los de VODAFONE. Y no tan aprovechados como los de MOVISTAR, que te prometen mucho y luego nada de nada...

 

SINCERAMENTE ME ARREPIENTO DE HABER CAMBIADO DE VODAFONE A MOVISTAR!!!!!

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frank70,

 

Como tu comentas las condiciones para el pago aplazado las determina la financiera.

 

En un distribuidor Movistar, te pueden facilitar mayor información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
438 Visitas
Frank70
Yo probé el VDSL
Es lo que hice. Fuimos a pedir un terminal en la tienda MOVISTAR en la plaza de europa en gijon. En las tiendas se lavan los manos y echan la culpa a la financiera; como tu.
Lo que bo podeis hacer es enganchar la gente a fusion con el fijo y un movil y haciendo publicidad de por 20 euros tienes una linea adicional. Y con que llamas? Con unas conchas????? Muy mal de parte vuestra. Ademas con que criterios deniegan ellos la financion? Me siento con una rabia pero a vosotros de MOVISTAR os da absolutamente igual... Como es la financiera que deniega. Ja.ja y para esos casos no podeis abrir otra linea de financiacion atraves de MOVISTAR o es que a vosotros os falta tambien el dinero por la grand demanda, como a la financiera???
Porque otra razon no veo. Que me lo expliquen...
Un saludo
Mensaje 3 de 3
417 Visitas