Hola.
El sábado pasado, a las 11,15h., quedé sin conexión, tanto de voz, como de internet y Tv.
En la calle, estaban haciendo unos trabajos dos técnicos de Confica.
Sobre las 15,30h, viendo que empezaban a recoger y que seguía sin conexión, fui a preguntarles que si habían terminado. Me contestaron que sí, y cuando les dije lo que me pasaba, me contestaron que era normal, que reiniciara el router y se arreglaría.
Hice lo que me dijeron y, al cabo de 3-4 minutos, lo que tardé en comprobar que seguía la lucecita del router seguía roja, al ir a comunicárselo, ya se habían ido.
Varias llamadas al 1002, el contestador me decía que había una incidencia y los técnicos estaban haciendo los trabajos precisos para solucionarla. ¡Mentira!, los técnicos hacía horas que ya no estaban.
Presenté una reclamación con mi móvil, a través de Movistar y otra por la Comunidad.
Finalmente, un técnico de Dominion, arregló la conexión, que habían dejado mal los de Comfica y todo se normalizó, sobre las 14,15h. del lunes 12 de los corrientes. Es decir, 51 horas sin servicio. Y todo por la ineptitud, incompetencia y poca profesionalidad y consideración de esos ¿técnicos? de Confica.
Y no me falta razón para calificarles de esta manera, por el pésimo trabajo que realizaron, por sus consecuencias, porque ni se dignaron a avisar cuando iban a cortar, ni se esperaron a ver si había vuelto mi conexión que habían interrumpido.
Espero que Movistar sabrá lo que hacer en casos como éste, en que por culpa de unos ineptos, dejan su imagen por el suelo. No dudo que esa empresa tenga técnicos capacitados y competentes, las generalizaciones suelen ser injustas, pero desde luego los dos que hicieron esa faena, no lo son.
Espero que toméis en cuenta esta Reclamación y me indiquéis que debo hacer, si vosotros no podéis gestionarla.
Aprovecho para RECLAMAR la correspondiente indemnización, por el servicio no prestado y por los perjuicios ocasionados.
Gracias.
Un saludo
Hola @LFRP
En relación a tu petición, te informamos que la reclamación económica puedes presentarla una vez que se haya emitido la factura que incluya el concepto objeto de reclamación.
En el momento que dispongas de la factura en cuestión, puedes contactar de nuevo con nosotros y nos encargamos de presentar dicha reclamación.
Un saludo
Marcela
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De acuerdo Marcela, así lo haré.
¿Contacto por este mismo hilo o lo cerráis?
Gracias y un saludo
Hola @LFRP
En el momento que dispongas de la factura que deseas reclamar, puedes contactar con nosotros a través de un nuevo hilo para que podamos realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes.
he cambiado a movistar y el técnico tenía que venir a hacer la instalación el martes, finalmente me llamaron el miércoles al medio día y me dijeron que vendrían esa tarde a las 17.30, pero a las 16.00 me llamaron que no les daba tiempo a llegar y que vendrían el jueves, no podían por la mañana asi que me dijeron que el jueves por la tarde a la misma hora, 17.30 y cual es mi sorpresa , que me llaman hoy jueves a las 16.00 de nuevo para decirme que no pueden venir hoy tampoco, que el viernes por la tarde... alucinada les digo que son dos días seguidos los que me hacen la misma jugada y me dicen que bueno me hacen hueco el viernes a las 10.30... yo estoy teletrabajando me he quedado sin servicio en la otra compañía y ahora que hago? Menuda falta de compromiso y de seriedad... empezamos bien!
Buenos días María.
Cosas que pasan con Movistar. Personalmente tengo presentadas numerosas reclamaciones y en todas las instancias, por temas como el tuyo u otros.
Si me permites un consejo, RECLAMA. Bien a través de la Comunidad, bien por email a escribenos@telefonica.es, incluso a través de la app. Por lo menos que quede constancia de lo mal que funcionan, no solo la asistencia técnica, también el departamento comercial e incluso el de atención al cliente..
Espero que, a estas alturas, ya lo tengas solucionado.
Un saludo.