Agilizar retroportabilidad

abderraman
Mi vida cambió con el ADSL
Agilizar retroportabilidad

Buenas tardes, a ver si me pueden echar un cable desde aquí. La semana pasada solicité una portabilidad desde fusión+ fútbol  (fibra, móvil y tv) a vodafone fibra neba. El martes estuvo el técnico de movistar para certificar la instalación y reportar los datos a vodafone. Ayer jueves se presenta el técnico para instalar los equipos de vodafone (router y ont) y me indica que no puede finalizar la instalación, ya que según el, vodafone no ha cargado correctamente los datos. En el día de hoy y trás varias llamadas a Vodafone, me indican que el problema está en la validación de datos en central, que habría que solicitar una nueva orden, la cual conllevaría unos 20 días como tiempo máximo de provisión y no estaría garantizado el servicio. Según me indican tienen problemas en la provisión en líneas nebas. Ante esta incertidumbre y mala gestión de vodafone, más si cabe con lo que me hizo ayer el técnico, que firmó el boletín de actuación en mi nombre y dió como cliente conforme e instalación finalizada, he decido realizar una retroportabilidad hacia movistar. La realicé esta tarde, ya recibí sms del 2217, en el cual parece mi número de teléfono fijo junto a la palabra incluido. También recibí sms de vodafone indicando que en 24 horas mi línea cambiará de operador, con lo cual entiendo que se está gestionando bien.  Me gustaría por favor  si existe algún modo de agilizar la instalación, es decir, que me instalen nuevamente el servicio con un número temporal hasta que sea portado mi número fijo. Se que movistar no tiene porque hacer esto, ya que el problema es de vodafone e igual el causante de estar sin conexión soy yo, por haber hecho la portabilidad. La verdad que tampoco pensaba que Vodafone fuese tan chapucera. Simplemente eso, saber si es posible realizar la instalación en breve plazo de tiempo, más que nada para no estar sin conexión varios días, llevo sin conexión y sin tv desde ayer por la mañana.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abderraman :

 

En una portabilidad, hay una serie de plazos legales para gestionar dicha portbailidad y una fecha concreta en la que se realiza el cambio de operadora, lo que se conoce como ventana de cambio.

 

No se puede dar un alta temporal con un número provisional hasta que el número en cuestión sea portado.

Eso es gestionar un alta nueva de línea y cuando se realiza la portabilidad, habría que dar de baja ese número con lo que conlleva.

 

Suponemos que al realizar la portabilidad de Vodafone a Movistar, te habrán informado sobre la ventana de cambio, ¿si?

Una vez portado el número se gestionaría el alta de la línea con el nuevo número.

 

Lo único, que si ya tienes la fibra instalada, la roseta óptica y la instalación suele ser más rápida ya que es sólo configuración de equipos.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido de portabilidad.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abderraman :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
abderraman
Mi vida cambió con el ADSL
Pues muchas gracias, quedo a la espera.
Saludos
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abderraman

 

He comprobado que la línea se portó el día 19/10/2017, y con fecha del 20/10/2017 se solicitó el nuevo pedido de portabilidad a Movistar, como te informaba el compañero hay una serie de plazos legales, pero aún no consta la fecha prevista para que se realice el cambio a Movistar. Estamos pendientes del pedido por si te podemos ir informando.

 

Respecto a la posibilidad de un número nuevo temporal no es posible, ya que lo que pides sería un alta nueva.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abderraman,

 

El pedido de la portabilidad aparece cancelado, han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abderraman

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas