Agregar una tercera linea movil a mi fusion

Celibeja
Mi vida cambió con el ADSL
Agregar una tercera linea movil a mi fusion

Buenos dias

 

Tengo un paquete movistar fusion plus, con dos lineas moviles... deseariamos porder agregar una tercera linea movil, 

 

Cuanto me puede costar y que opciones tengo de planes?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Celibeja  en este enlace al final de todo aparecen las lineas "adicionales" que son las que puedes contratar teniendo fusion.

 

Tambien mirar otros paquetes de fusion que tienen 4 lineas adicionales con llamadas ilimitadas pero rapidamente te sube a casi 200 euros....

 

 

Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Celibeja
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace donde esta?

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celibeja

 

Tienes la opción de añadir líneas adicionales o de modificar a una tarifa superior ya sea con 4 líneas o con Netflix que te agrega una nueva línea a tu contratación (todo depende de las condiciones que desees: llamadas ilimitadas, minutos, GB o MB...)

 

A través de los siguientes enlaces puedes comprobar las opciones disponibles actualmente: 

 

- Líneas adicionales

- Fusiones disponibles

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
402 Visitas