Hola, @Rosell Murcia!
En tu área de cliente en la web una vez registrado como titular del contrato, deberías poder visualizar todas, incluida esta nueva, las líneas que estén a tu nombre.
En el caso de la app (que es diferente a la web), siempre que se realiza un cambio administrativo pueden tardar varios días en aparecer los datos. En concreto, y como muy tarde, deberían aparecer en el siguiente período de facturación. Obsérvalo por favor en los próximos días, y si en esas fechas siguiera sin aparecer, nos lo indicas.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram