Agrupar línea adicional con fusion en la aplicación Mi Movistar.

Rosell Murcia
Más integrado que la RDSI
Agrupar línea adicional con fusion en la aplicación Mi Movistar.
Buenos días:
Realicé portabilidad de una línea móvil a un contrato fusion como línea adicional y en la aplicación Mi Movistar solo aparece el fijo y el móvil que ya tenía con vosotros. ¿Se puede añadir la línea adicional al fusion para poder ver todos los datos desde la aplicación Mi Movistar?
Gracias.
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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Rosell Murcia!

 

En tu área de cliente en la web una vez registrado como titular del contrato, deberías poder visualizar todas, incluida esta nueva, las líneas que estén a tu nombre.

En el caso de la app (que es diferente a la web), siempre que se realiza un cambio administrativo  pueden tardar varios días en aparecer los datos. En concreto, y como muy tarde, deberían aparecer en el siguiente período de facturación. Obsérvalo por favor en los próximos días, y si en esas fechas siguiera sin aparecer, nos lo indicas.


Saludos

Primi



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