¿Ahora me borráis el mensaje? Muchas gracias, hombre

ll2014es
Yo probé el VDSL
¿Ahora me borráis el mensaje? Muchas gracias, hombre

Vamos a ver. Que no respondaís o tardéis en responder  a un mensaje lo entiendo. Pero que borréis un mensaje publicado dice muy poco de vosotros.

RESUMO: Contraté Mini Fusion 4g, me prometieron un movil a 0 euros pero no me lo dan. El servicio 1004 dice que lo vaya a buscar a una tienda Movistar unicamente con mi DNI y en la tienda (he visitado 4) me dicen que sin código de promoción no me dan nada. ¡Menos mal que sois de la misma empresa!

 

¿Alquien de Movistar puede ayudarme?

 

PD. AGRADECERÍA QUE ESTE MENSAJE NO LO BORRÉIS.

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ll2014es,

 

Lamento las molestias,  pero  habrá habido algún error al publicar el post porque no consta mensaje editado ni eliminado. Emoticono triste

Ya veo que mi compañera  @Carmen.S-movistar  está revisando tu caso.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas