Vamos a ver. Que no respondaís o tardéis en responder a un mensaje lo entiendo. Pero que borréis un mensaje publicado dice muy poco de vosotros.
RESUMO: Contraté Mini Fusion 4g, me prometieron un movil a 0 euros pero no me lo dan. El servicio 1004 dice que lo vaya a buscar a una tienda Movistar unicamente con mi DNI y en la tienda (he visitado 4) me dicen que sin código de promoción no me dan nada. ¡Menos mal que sois de la misma empresa!
¿Alquien de Movistar puede ayudarme?
PD. AGRADECERÍA QUE ESTE MENSAJE NO LO BORRÉIS.
Hola @ll2014es,
Lamento las molestias, pero habrá habido algún error al publicar el post porque no consta mensaje editado ni eliminado.
Ya veo que mi compañera @Carmen.S-movistar está revisando tu caso.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+