Ahora me dicen que no estoy dada de alta

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Más integrado que la RDSI
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Ahora me dicen que no estoy dada de alta

Muy buenas. Resulta que a mediados de diciembre mi madre quiso contratar el plan fusión y todo fue como la seda. Como ella ya tiene la línea de su negocio con Movistar no podía ser la titular de la línea de nuestro domicilio por lo que cambiamos de titular para poner a mi nombre dicha línea. Al principio genial,nos dicen que ya está arreglado y que no hay que preocuparse.   A las semanas siguientes empiezan a llamarme para confimar datos de nuevo porque mi madre no podía tener dos líneas etc etc y vuelta a explicarle la historia del cambio.  A las siguientes semanas me llega un mensaje al móvil que ya estoy dentro del plan fusión y empiezo a hacer llamadas etc etc con mis supuestas horas libres.

 

Pues bien hará unas semanas me llaman para decirme que como el tema del titular no está aclarado no estoy dado de alta y que el mensaje no sirvió de nada porque automáticamente al no estar las cosas arregladas me dan de baja. Y mi cara de pensar que tanto el fijo como el móvil e internet no están dentro del plan depués de tener el router ya instalado desde hace tiempo (que para eso no les faltó tiempo) no fue mi agradable la verdad. Al llamar a la compañía (1004) empiezan a pasarse la pelota de unos a otros y empiezan a decirme que no podían poner la línea a mi nombre porque mi número de móvil era un número riesgo debido a que en 2006 no pagué una deudad de 6,90 euros de un contrato que me hicieron y que supuestamente yo firmé o me grabaron la voz aceptándolo,es decir,que estaba dentro de la lista de los morosos. 

Lo gracioso es lo siguiente yo nací en el 1991 y el contrato es de 2006... Por lo que si sacamos cuentas tenía 15 años cuando me hicieron dicho contrato. Mis padres claro ,tomaron cartas y un supuesto superior de movistar dijo que el tema había sido un gran error y que estaba solucionado. Y me dicen ahora a los 6 años que todavía sigue esa deuda.Si en su momento mis padres hubieran denunciado a movistar se les habría caído el pelo y por confiar en ellos ahora me encuentro con esta situación. Lo que me dijo la chica es;abrir un expediente para tramitar el tema y a mi madre le acaban de confirmar que están viendo el caso,pero eso es otra historia.

Mi principal problema es  la factura que me vaya llegar. Aunque por parte del móvil me dijeron que si no estaba en fusión volvía con el plan antiguo que tuviera contratado,las llamadas que hice aunque sean a bajo coste me las van a cobrar y las del fijo que duraron horas y horas a saber lo que me va a costar. 

Y si el tema lo hubieran sabido solucionar ellos no me sacarían de mis casillas cosntantemente,porque como encima no se aclaran que estoy dentro del plan de mi madre respecto al móvil ( ella es autónoma) y el móvil está su nombre y que había que desvincularlo para que el plan fusión se pudiera llevar a cabo sigo aquí en tierra de nadie.

 

Mi petición de paso es que por favor dejen de usar operadoras incompetentes que no tiene de un ápice de idea de lo que hacen y que en determinadas situaciones carecen de la profesionalidad y la formación necesaria para analizar los casos que se les presenta.Dañando mucho la imagen de la compañía.

 

 

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