Ahora me dicen que no estoy dada de alta

Susanacg72
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora me dicen que no estoy dada de alta

Acabo de recibir por segundo mes consecutivo la factura de móvil y la de fijo aparte cuando el día 23-10-12 hice la portabilidad de mi operador de teléfono fijo e internet a movistar fusión.

Llamo por tfno para que me lo aclaren y me dicen que no estoy dada de alta en movistar fusión que lo tengo por separado.

 

Me dicen que si quiero me lo hacen ahora cuando yo lo di de alta hace 2 meses.

 

Les he dicho que o me lo resuelven en 24 horas o devuelvo absolutamente todo por no cumplir las condiciones que me dijeron y no darme de alta en lo que pedí.

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bienvenida Susnacg72, no sé si te servirá como ejemplo.

Nosotros nos dimos de alta (supuestamente) el 15 de noviembre si mal no recuerdo...bien, hasta un mes después, y únicamente gracias a la Comunidad y sus moderadores, conseguimos tener Fusión con móvil y Fijo...la factura que hemos recibido este mes ha sido por tanto, por conceptos separados, no por Fusión...

Por lo tanto, el primer paso es comprobar si EFECTIVAMENTE pese a lo que te dijeran en el 1004 (yo que tú no perdería más tiempo en llamar a ese numerito), tienes activado FUSIÓN, si no está activado ni han hecho nada, aquí te solucionarán enseguida, ya lo verás...

En la primera factura es normal que así fuese, como ha sido nuestro caso, pero en la segunda, tal como reflejas en tu incidencia debería haber sido una única factura con FUSIÓN...

Parece claro que no están FUSIONADAS....

Por lo tanto, un poco de paciencia, aunque sé que el enfado va en aumento cuanto más hablas con el 1004...

Aquí encontrarás respuesta y solución. Seguro, además.

Saludos y buen año.

Miguel y Paco.

 

Mensaje 2 de 8
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Susanacg72
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. La verdad que estoy indignadísima! si es q sólo me di de alta por eso, por el Fusión. Cómo puedo ver si estoy o no dada de alta en la web. Porque ni siquiera me envían las contraseñas para entrar "por error en el sistema en este momento" jaaaaaaaaaaaaa.

Feliz año y gracias

Mensaje 3 de 8
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Susanacg72
Mi vida cambió con el ADSL

Y lo mejor de todo. Intento ver mis datos del fijo en la página y ohhhhhhhhhh q casualidad. Siempre hay un error y no me dejan ver si estoy en Fusión o no.

Tengo muy claro q voy a devolver todas las facturas y voy a poner denuncias en todas partes, es un t i m o porque yo pedí al comercial que me enviara por escrito el alta o un documento donde me lo acreditara y me dijo "no estamos autorizados".

Claro así pueden decir que no estoy en Fusión cuando les venga en gana.

De qué me servirá que me den de alta ahora cuando me van a hacer lo mismo!!!!

Impotencia total, pero no se llevarán mis euros en mis facturas.

 

Mensaje 4 de 8
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usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

la verdad es que en el 1004 lejos de aclaraar nada lo lian aun mas. Yo llevo desde el dia 15 de noviembre intentando tener fusion, cuando llamo efectivamente me dicen que tengo contratado fusion, pero eso es imposible, ya que no tengo linea fija en casa porque no arreglan el cajetin de la calle!!!! asi llevo desde el dia 15 noviembre, y la prevision que me dan es a finales de Marzo................... acojona ehhhh no hagais el [¿#":(@!!!!BRRR] con movistar fusion, ademas ahora el resto de compañias ofrecen unificar las facturas!!!!

Mensaje 5 de 8
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Susanacg72
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué solicité el cambio de compañía a Movistar en fijo-internet y tv y no me han unido los contratos con el fijo? Llamé 3 veces pàra que me lo hicieran y me dijeron que estaba todo bien. Vino el técnico y me pusieron todo y ahora me llegan 2 meses las fras por separado. Llamo al 1004 y me dicen que me lo dan de alta ahora, no les creo puesto que lo hicieron hace 2 meses y era mentira. Quiero que me devuelvan mi dinero y lo pongan bien o vuelvo a mi compañía anterior en fijo-internet y tv yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje 6 de 8
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Amelia71
Yo probé el VDSL

Somo muuuuuuchos con problema similar....Se les quedó grande esto del fusión y no han dado ni una...Confiemos que aquí nos lo solucionen...

Mensaje 7 de 8
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Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Susanacg72:

 

Si todavia no has aclarado si tienes contratado Movistar fusión o no, enviame un mp con tus datos para comprobarlo.

 

sl2



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