Ahora no puedo dar de alta/baja canales o contenidos, por qué???

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Ahora no puedo dar de alta/baja canales o contenidos, por qué???

Hola, hace como un mes y algo al ingresar en el area de usuario de movistar.es, desde el ultimo cambio de interfaz no puede efectuar cambios en el paquete contratado, alta y baja de canales, contrataciones etc. Antes sí podía hacerse.

Me gustaria que alguien me explicara qué ha ocurrido.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
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Hola @MigAng

 

El cambio de Tarifa y de contratación sigue siendo una función que está activa desde el área de cliente de Mi Movistar. ¿Puedes indicarnos qué te aparece cuando le das dese Mis productos a "cambiar tarifa"?

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 16
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La opción Mis productos/cambiar tarifa no la tengo disponible. No está

Solamente una opcion de "ver detalle de tarifa", que solamente dar informacion de lo que tengo contratado , sin opcion a más. No puedo hacer cambios

Mensaje 3 de 16
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Hola @MigAng

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Hola, no hago referencia a la app de Movistar , que nunca he utilizado para realizar cambios , sino desde el area de usuario de www.movistar.es. Antes solicitaba los cambios (altas, bajas, contrataciones, etc) a través de alli.

Desde el ultimo cambio de interfaz no puedo realizar nada.

Mensaje 5 de 16
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Hola @MigAng,

 

Hemos comprobado la opción que nos comentas y aparece desde la web. ¿Qué navegador sueles utilizar?. Te recomendamos que utilices Chrome. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 16
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Yo utilizo tambien chrome, esta actualizado y no visualizo ninguna opcion de cambio de paquete o contratacion , etc

 

Si me puede indicar la ruta exacta...????

ESpero su respuesta

Mensaje 7 de 16
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Hola @MigAng

 

 

La ruta para realizar la modificación de la oferta sigue siendo la misma.

 

Entendemos que accedes desde nuestra web por el PC, te ocurre en otros navegadores.

 

Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con captura de pantalla.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 8 de 16
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La ruta no es la misma puesto que la disposición de la información ha cambiado.

He intentado con chrome, internet explorer y fierefox con el mismo resultado.

 

Mensaje 9 de 16
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Hola @MigAng,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 10 de 16
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Ayer por la tarde noche me llamaron desde el 1002 por teléfono y me indicaron que distinguen entren dos tipos de clientes, unos que les permiten cambios a traves de la web y a otros que no. Postura que me parece un tanto discriminatoria. Pero en fin, los clientes siempre tenemos la posibilidad de cambiar sin que nadie nos obligue a nada.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
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Hola @MigAng,

 

Hemos pasado la incidencia que te afecta solicitando la resolución de la misma, estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 16
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Hola @MigAng

 

Nos consta que la incidencia que abrimos consta cerrada ¿Has podido acceder a la app o a la web de movistar? Si puedes coméntanos para abrir de nuevo incidencia si no funciona.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 16
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Hola, mi problema no es de acceso, que sí puedo. Mi problema es que antes de la modificacón de la interfaz yo podia hacer modificaciones a través de www.movistar.es y modificar contenidos, ahora no.

Por mí la incidencia seguiría abierta.

Grcias.

Mensaje 14 de 16
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Hola @MigAng

 

Estamos realizando un seguimiento a la incidencia que tenías para hacer modificaciones desde la web de Mi Movistar, ¿has revisado si ya funciona?

 

Si continuara igual, necesitamos que nos envíes un pantallazo con el error que te aparece a la hora de hacer modificaciones en tu contrato.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 15 de 16
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Hola @MigAng

 

¿Revisaste si ya funciona la incidencia que tenías para realizar modificaciones desde la web?, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

 

Un saludo

Toñi



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Mensaje 16 de 16
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