Ahora qué es lo que tengo contratado ?

narano
Yo probé el VDSL
Ahora qué es lo que tengo contratado ?
Algún comercial me puede informar qué es lo que tengo contratado actualmente. Tenía Fusión+ 30/30 fibra óptica con una linea movil con 3 gigas, ademas del paquete premium. Pagaba 68 + 50 euros y lo veía todo. Ahora los 68 me lo suben a 70, pero no se si seguiré viendolo todo como antes. No me aclaro con los nuevos paquetes y tampoco en que es lo que yo tengo contratado ahora con el paquete premium. Si antes en el premium estan incluidos los 8 partidos que ahora entran dentro de los 70 euros, pues no me cuadran las cosas. Necesito aclaración por parte de Movistar.
Mensaje 1 de 9
704 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola narano

 

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para revisar tu línea

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola narano,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
660 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @narano

 

Ahora mismo tienes contratada una fusión tv ilimitada ya descatalogada con premiun+ y 30mb.

La nueva fusión con premiun no permite los 30 mb de fibra tendrías que pasar a 300mb, tendrías todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series  con dos lineas móviles que incluyen llamadas ilimitadas y 3gb, todo ello por un coste mensual iva incluido de 135€. Para incluir en esta fusión la linea de tu esposa tendrías que solicitar un cambio de titular. No obstante echa un vistazo a:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
648 Visitas
narano
Yo probé el VDSL
Gracias, @PilarBV-Movistar

Me podéis gestionar desde aqui el cambio de titular de la otra línea móvil y gestionar el cambio a la tarifa Fusion+2 Premium ?
También tengo la duda del equipamiento necesario para los 300 mg, si con el que tengo ahora es suficiente. Ahora tengo la fibra 30/30 con router Comtrend.
Y supongo que los canales de tv que entran serán los mismos con el nuevo paquete, no ?
Mensaje 5 de 9
642 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @narano

 

Para el cambio de titular necesito que me envíes escaneados por privado los dni (el tuyo y el de tu esposa) junto con un teléfono de contacto para poder llamaros y realizar la grabación de cambio de titular, en cuanto al equipamiento es el mismo y ves más tv ya que se te incluye todo el fútbol.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
635 Visitas
narano
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Te he enviado los DNI y el teléfono para hacer los trámites, por privado. Gracias.

Mensaje 7 de 9
619 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @narano

 

Te he gestionado los pedidos de cambio a la nueva Fusión+2 Premium y el cambio de titular... por privado te envio los nº de pedidos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
596 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @narano

 

Abre un hilo en tecnico.. haber si pueden ayudarte..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
563 Visitas