Hola.
Somos una familia afectada, como la mayoría, por el aislamiento obligatorio y los consiguientes problemas de ingresos económicos. Muchas empresas ayudan de algún modo a sus clientes, pero en nuestro caso, Movistar nos ha aumentado la factura en más de 30 euros. Tenemos contratada fibra con fusión selección y teniamos una oferta de 3 meses a 65€ que este mes subía hasta 105 y desde Movistar no han tenido el detalle de mantenernos la tarifa hasta que pase esto del coronavirus y el aislamiento. Al no poder hacer modificaciones a través de la web en los paquetes contratados (llevan dias con problemas técnicos, segun el mensaje que aparece y no hay acceso a casi nada), hemos llamado y, en lugar de ofrecernos alguna ventaja o bonificación, nos han hecho una oferta todavía más cara, de 114€.
No podemos variar el paquete fusión por los "problemas técnicos" ni podemos hacer portabilidad, por el tema del covid, asi que toca aguantarse. Pero si desde Movistar no nos lo arreglan, que sepan que nos pierden como clientes en cuanto se pueda hacer portabilidad, ya que no tenemos permanencia.
Mucho decir en sus anuncios que "estamos mas conectados que nunca", pero a lo único que parecen conectados es a nuestro dinero, sin importar el cliente. Eso si, es fácil regalar gigas de datos, cuando la mayoría estamos encerrados en casa y no usamos datos, sino wifi. Que triste.
Hola @veronikemu y bienvenida a la Comunidad!!
Movistar intenta adaptarse a la situación excepcional en la que nos encontramos mejorando los servicios que facilita
Los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte y los eventos en directos que no estén afectados por el coronavirus.
Ahora que vamos a estar más en casa, puedes sacar más partido a tu oferta y descubrir las mejores pelis que tienes disponibles en la sección del menú- Cine: Mascotas 2,Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Spider-Man: Lejos de casa, Men in Black International, Aladdin, Mientras dure la Guerra, etc
La series con mayor audiencia como Outlander, The Good Fight, Fargo, nuestra producción propia: El embarcadero, Hierro, series para adolescentes: Skam, Merli Sapere aude, Vis a vis: Oasis
Sin olvidarnos de los más peques que a través de la App de Movistar Junior, sin coste adicional, disfrutarán de contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma. Además de poder activar si lo deseas Disney+.
Te recordamos que si estás interesada en un cambio de paquete fusión, y no puedes gestionarlo desde la web de Movistar, puedes solicitar esta gestión a través de la Comunidad. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram