Ajustes en Tarifa Fusión Contigo 50MB Simétricos

fernan65
Yo probé el VDSL
Ajustes en Tarifa Fusión Contigo 50MB Simétricos

Buenas tardes.

Para un Comercial de Movistar.- Hoy he recibido un SMS de Movistar anunciándome que la tarifa de mi primera línea móvil ha sido modificada de tal manera que los 200 min en llamadas que tenía antes han sido extendidos a "ilimitados".

He revisado mi Tarifa en la Web de Clientes y he podido confirmar que efectivamente se ha realizado el cambio de 200min a "ilimitados".

Por otro lado da la impresión de que los 200Mb de mi segunda línea móvil van a pasar a 1Gb (esta modificación aparece "sombreada" en la Tarifa de la segunda línea).

Por un lado desearía la confirmación de este cambio en la segunda línea de 200Mb a 1Gb.

Por otro lado desearía intercambiar las dos líneas móviles de tal manera que la segunda pase a ser la primera y la primera pase a ser la segunda, siempre que no signifique coste adicional ni cambio de la tarifa general y que los "datos" sigan siendo compartidos.

Gracias. Un saludo.

fernan65  

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65 :

 

Te contestamos por partes.

 

1.- El cambio en las llamadas ha sido producido por la salida de las dos nuevas Fusiones, Fusión #0 y Fusión Series y que Fusión Contigo ya no está disponible comercialmente para altas nuevas, se ha descatalogado.

Así que Movistar ha decidido poner las llamadas Ilimitadas en la línea principal como tiene Fusión Series.

 

2.- En la línea adicional, no tenemos confirmado ningún cambio en la franquicia de datos, siguen siendo 200 Mbps.

Desconocemos por que te parece sombreado, por que lo normal es que aparezcan solo los 200 Mpbs.

 

3.-  En cuanto a la permuta de las líneas, no es posible, ya que como te comentábamos en el punto 1, Fusión Contigo está descatalogada y no se puede poner.

El hecho de permutar las líneas implica, baja de la actual fusión y alta de una nueva con la línea incluida como principal, por lo que no lo admiten nuestros sistemas.

No podríamos gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, Miguel A.-Movistar

Lástima que el software de las Tarifas de Movistar sea tan excesivamente rígido. Lástima también no haber pedido el intercambio de las líneas propias unas semanas antes. La culpa no es vuestra, bastante hacéis con "poner la cara".

Esperaré un tiempo a ver. Fusión Series no me interesa porque no quiero el decodificador.

Saludos

Fernan65  

Mensaje 3 de 3
280 Visitas