Al cambiar de tarifa me han quitado Netflix y no me lo ponen...

Pastichu
Mi vida cambió con el ADSL
Al cambiar de tarifa me han quitado Netflix y no me lo ponen...

Buenas tardes, tenía la tarifa Fusion 0 x2 100MB y decidí el domingo cambiarme a la oferta Fusion Selección Plus Ficción 600MB con lo que tuve que llamar ya que desde web o app no deja hacer el cambio...

 

La chica que lo gestiono se equivoco (cosa que mi después en APP) y me puso la Fusion Selección Champions 600MB con lo que toco llamar al 1004 y que lo corrigieran ya que comercial decia que no lo dejaba por el tema de la oferta de 2 meses.

 

Total lo cambia y OK, desde APP me sale ya para activar hasta Disney + pero para mi sorpresa Netflix me dice que lo han dado de baja el tema del pago (y no da opción de reactivar en web / app) y ahora me dicen al contactar que tengo que pagar OBLIGATORIAMENTE 35 EUR por un deco UHD que NO necesito puesto que tengo SMART TV, Fire Stick y consolas con la APP.... he explicado que ya era cliente de Netflix en Movistar y que según las condiciones que pone en la oferta es para nuevas altas con lo que para mi no aplicaría pero ni me han contestado más.

 

¿Podéis resolverlo?,  no entiendo que lleve casi 1 año con Netflix en mi tarifa Fusion y ahora se me quiera cobrar un extra cuando lo que he realizado es un simple cambio de tarifa y a una superior.

 

Gracias de antemano y un saludo,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
988 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastichu y bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastichu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
898 Visitas
Pastichu
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin respuesta, a este paso tengo que pagar Netflix doble... esta incluido en mi tarifa pero como no se me pone me tocara hasta pagarlo aparte 😥

 

Por favor, espero le podáis dar celeridad!

Mensaje 4 de 10
877 Visitas
Pastichu
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaa?, sigo sin Netflix + 1 semana después 😞

Mensaje 5 de 10
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pastichu

 

Lamentamos indicarte que con la nueva paquetización de Fusión, solo puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar si tienes un descodificador UHD. El Descodificador UHD te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+.

 

Si quieres podemos realizarte el pedido desde aquí. 

 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
845 Visitas
Pastichu
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa Marisa, pero yo ya tengo decodificador Movistar y Netflix lo puedo ver por la Smart TV, el Fire Stick TV, la PS4 o hasta en el Google Nest Hub así que SI se puede ver con Movistar en ese o en cualquier otro dispositivo con la APP de Netflix como llevo haciendo un año como poco.

 

La chica que hizo el cambio y que equivoco en el cambio no dijo tal cosa, mucho menos que dijera que me ibais a quitar Netflix pero si cobrarmelo... porque ahora saltáis con que tengo que pagar 35 euros por un "cacharro" que no le voy a dar uso.

 

Espero que me mandéis el mail o enlace en la app para reactivarlo sin extras injustifcados ninguno o en su defecto que me descontéis el importe de Netflix de la tarifa si no me lo queréis dar.

 

Un saludo y espero una solución razonable,

 

 

Mensaje 7 de 10
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pastichu

 

Entendemos tu malestar. Con la paquetización actual puedes acceder a Netflix a través de los distintos dispositivos compatibles con el servicio de forma independiente a Movistar.

 

En relación a tu consulta para disponer de ellos con el servicio de Fusión Selección Plus Ficción es un requisito necesario y obligatorio para poder disponer del servicio de forma conjunta con la programación de Movistar a través de nuestro menú. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
816 Visitas
Pastichu
Mi vida cambió con el ADSL

No me dais solución y me estáis cobrando algo que no me dais... llevo un año o así con mi tarifa con Netflix y cero problemas, cambio de tarifa por tlf ya que por web ni deja y la chica (y el chico posterior) no me dicen nada al respecto, me quitan Netflix ipso facto y ahora se me dice que si quiero volverlo a ver con la tarifa que YA me lo cobra que pague 35 euros por un cacharro que NO hace falta para nada.

 

Espero que al menos tengáis la decencia de no cobrarme la parte que corresponda a Netflix porque podéis ver que no lo tengo ya que me lo habéis quitado vosotros, así que 2 semanas mareando por aquí y pidiendo datos para NADA.

Mensaje 9 de 10
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pastichu

 

Lamentamos tu malestar, pero es requisito imprescindible la contratación del descodificador UHD, para poder disfrutar del servicio de Netflix.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
771 Visitas