Al contratar Paquete tramites de portabilidad

Angel17k5
Mi vida cambió con el ADSL
Al contratar Paquete tramites de portabilidad
Estoy pensando en contratar con el grupo MoviStar Un paquete de Teléfono, Fibra y Móvil -Móvil de contrato con otra compañía -Pero tengo una Gran Preocupación (Orange ADLS servicio Indirecto 3 mb) MoviStar es la propietaria de la línea de fijo por cobre y de mi número de teléfono fijo, las llamadas de voz también con MoviStar Orange os alquila la línea de cobre para dar el servicio por ADSL Pero aquí esta mi duda al contratar Fibra vosotros os encargáis, de cancelar la línea de cobre y de comunicarlo a Orange como que ya no vais a darle el servicio y que ellos me tienen que dar de baja. O que es lo que pasa? Porque tengo una gran desconfianza de Orange se por la experiencia de familiares y amigos que orange no tramita la baja administrativa en el acto y sigue cobrando por 2 meses más. Este es mi miedo para cambiar. Espero haberme explicado bien, y que la respuesta sea clara, Concreta y completa Por Favor ayuda esto es lo que mi impide hoy contratar todo con grupo MoviStar Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Angel17k5 y bienvenido a la Comunidad 

 

Muchas gracias por elegirnos como nuevo proveedor de comunicaciones unificadas Guiño  , contestando a tus dudas, comentarte que  en cuanto a los servicios que actualmente tienes contratados con nosotros, si se trata de una preasignación con acceso compartido se gestionaría todo por nuestra parte.

 

Tendrías que ponerte en contacto con Orange para la entrega de equipos si procediera. 

 

No obstante para asegurarnos puedes mandarnos los datos por privado y te confirmamos la información al 100% y llegado el caso podemos efectuar desde aqui el proceso de alta y portabilidad.

 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Angel17k5
Mi vida cambió con el ADSL

Muy Urgente_Dom_18-12-22_ Somos clientes MOVISTAR de Fijo línea cobre os pagamos la línea y las llamadas. Puede que Orange sin mi autorización intente portar mi teléfono fijo Como lo bloqueo dsd aquí.

 

*** NO QUIERO CAMBIAR NADA DE MI CONTRATO MOVISTAR NO ***

LO QUE QUIERO ES VUESTRA AYUDA PARA DENEGAR UNA PORTABILIDAD DEL TELEFONO FIJO SI ORANGE LO INTENTA

 

Orange nos esta acosando con llamadas a nuestro fijo Movistar llamadas de un técnico que se identifica como de Orange para poner su fibra. Nosotros dijimos al técnico meses atrás que llamo que NO y NO en repetidas veces pero este mes de diciembre han seguido las llamadas a nuestro fijo llamadas desde el mismo móvil de este técnico, ya artos no lo cogemos . Pero siguen acosando y ahora el viernes 16-12-22_mandaron SMS a mi Celular personal 636?????? un numero que jamás les dimos. Mandando SMS diciendo que han iniciado el proceso de alta de la fibra. Un proceso que No hemos solicitado jamás y que hemos rechazado cuando llamo un técnico al fijo que tenemos con vosotros. Nosotros solo tenemos ADSL indirecto con ellos 3 mb. Somos clientes Movistar vuestros clientes de toda la vida unos 50 años como clientes. Os Pagamos la Línea telefónica por cobre y todas las llamadas... Y mi Pregunta es como evitar que esta compañía acosadora pueda estar intentando hacer una portabilidad de nuestro fijo ya que el titular de vuestra línea Movistar y el titular del servicio Orange ADSL indirecto es el mismo nombre. Temo que Orange fraudulentamente intente usar esos datos para portar Nuestro Numero de teléfono fijo Movistar. Para luego chantajearnos con el, para conseguir poner su fibra. Nosotros y desde Movistar recientemente recibimos vuestra carta avisando que el 30-10-2023 se cerrara nuestra centralita de cobre con la que recibimos el servicio telefónico por el que os pagamos línea y llamadas y antes del próximo verano teníamos pensado contratar vuestra Fibra Fijo y Movil Movistar. No antes porque tenemos que hacer unas reformas en el piso que afectarían a los cables de la fibra. luego los cables podrán ir ocultos por canalizaciones. URGENTE AYUDA POR FAVOR... GRACIAS y Un muy Cordial Saludo.

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel17k5

 

Ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas