Alavado plan Fusssioooón - sigo con la batalla

cclaro
Mi vida cambió con el ADSL
Alavado plan Fusssioooón - sigo con la batalla

Alavado Plan Fusión, …  maldito el dia  que me informaron del plan fusión.

 

                Muy interesante, me puedo ahorrar unos 120 euros, y tal como está la cosa, no es para desperdiciar la ocasión.

Porqué no volver a los años de telefónica España, como te atendían, que maravilla  Manolo o Pepe te cogía el teléfono de atención al cliente y te resolvía el problema en dos segundos (no soy racista, odio el racismo), pero al volver todo ha cambiado, el tema de espera en  ingles que       tarareo cuando voy al trabajo y  lo cantamos todos juntos en casa,  es divertido, eso no está mal,

SOLICITO EL PLAN

                La fecha de solicitud aparece en la carta que me  envía movistar el dia 10/10/2012
Se ponen en contacto conmigo y llega el instalador a casa dos días antes de lo previsto 26/10/2012  , por cierto,  como es del barrio lo conozco,  me lo instala, lo comprueba y a navegar (logicamente me deja el boletín de instalación firmado con su fecha)            y a llamar con mi tarifa plana (igual que los catorce años que me he llevado con jazztel, y sin ningún problema), pero lo que busco es el MAGNíFICO PLAN FUSSIOÓN, mi fijo + un móvil + un móvil,

Empiezan los problemas.

En la actualidad la titularidad es la siguiente:

Fijo : A mi nombre

Movil 1: A nombre de mi esposa.

Movil 2: A nombre de mi esposa.

Solución en tienda movistar:

Cambiar los dos móviles a mi nombre,  

SORPRESA: No se puede realizar el cambio porqué con mi D.N.I. hay una persona ya registrada  (se anticipó).

- Me dicen - llame al 1004 para solucionarlo

1004 - me comunican que envíe un fax con anverso y reverso del D.N.I. pero eso tarda un tiempo en resolverse.

- lo he tenido que enviar dos veces y a fecha de 22/11/2012 todavía no se ha hecho la gestión.

Bueno tranquilo- vamos a intentar realizar la segunda opción:

Pasar el fijo a nombre de mi esposa.  ¿Cómo?.

Eso es una epopeya, no lo intentes, que no podrás con nosotros ¡!MOVISTAR¡¡

Es más interesante para movistar las tarifas que pago en la actualidad por los dos móviles mensualmente  - aproximadamente 70 + 40 Euros. + el fijo ahora,  que realizar el cambio a fusión

Después de más de once o 15 llamadas al 1004 dandome pares y none.

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere cuarenta y ocho horas

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere cuarenta y ocho horas

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere cuarenta y ocho horas

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere  cuarenta y ocho horas.

Por fin ayer día 21/11/2012 me comunicaron que sin problema estaba a mi nombre y en un plazo de 48 hora llamarían a mi esposa para tomarle la grabación del cambio de titularidad del fijo.

Hoy de nuevo llamo y una señorita me responde,  que ese número consta en otra compañía .

Yo mismo me abofeteo.

Me he puesto nervioso porque la situación es indignante, y la  señorita me ha colgado el teléfono.

Vuelvo a llamar – y me atiende una voz masculina que esta vez me da un plazo de tres días…

¿para que? Para que me tire al tren….  Y  los días pasando.

 

QUE HAGO…..  QUE HAGO….. 

QUE HAGO….. 

QUE HAGO….. 

QUE HAGO….. 

 

¿ME ESTAN LLAMANDO GIL…y…GIL.   Y NO ME DOY CUENTA AUN.?

Mañana llamaré haber si está  solucionado ya el tema de mi D.N.I. ,   soy masoquista.

Ya os contaré.

22/11/2012

Que  divertido…..

 

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cclaro
Mi vida cambió con el ADSL
Alavado plan Fusssioooón - sigo con la batalla
el 22-11-2012 23:38

Alavado Plan Fusión, …  maldito el dia  que me informaron del plan fusión.

 

                Muy interesante, me puedo ahorrar unos 120 euros, y tal como está la cosa, no es para desperdiciar la ocasión.

Porqué no volver a los años de telefónica España, como te atendían, que maravilla  Manolo o Pepe te cogía el teléfono de atención al cliente y te resolvía el problema en dos segundos (no soy racista, odio el racismo), pero al volver todo ha cambiado, el tema de espera en  ingles que       tarareo cuando voy al trabajo y  lo cantamos todos juntos en casa,  es divertido, eso no está mal,

SOLICITO EL PLAN

                La fecha de solicitud aparece en la carta que me  envía movistar el dia 10/10/2012
Se ponen en contacto conmigo y llega el instalador a casa dos días antes de lo previsto 26/10/2012  , por cierto,  como es del barrio lo conozco,  me lo instala, lo comprueba y a navegar (logicamente me deja el boletín de instalación firmado con su fecha)            y a llamar con mi tarifa plana (igual que los catorce años que me he llevado con jazztel, y sin ningún problema), pero lo que busco es el MAGNíFICO PLAN FUSSIOÓN, mi fijo + un móvil + un móvil,

Empiezan los problemas.

En la actualidad la titularidad es la siguiente:

Fijo : A mi nombre

Movil 1: A nombre de mi esposa.

Movil 2: A nombre de mi esposa.

Solución en tienda movistar:

Cambiar los dos móviles a mi nombre,  

SORPRESA: No se puede realizar el cambio porqué con mi D.N.I. hay una persona ya registrada  (se anticipó).

- Me dicen - llame al 1004 para solucionarlo

1004 - me comunican que envíe un fax con anverso y reverso del D.N.I. pero eso tarda un tiempo en resolverse.

- lo he tenido que enviar dos veces y a fecha de 22/11/2012 todavía no se ha hecho la gestión.

Bueno tranquilo- vamos a intentar realizar la segunda opción:

Pasar el fijo a nombre de mi esposa.  ¿Cómo?.

Eso es una epopeya, no lo intentes, que no podrás con nosotros ¡!MOVISTAR¡¡

Es más interesante para movistar las tarifas que pago en la actualidad por los dos móviles mensualmente  - aproximadamente 70 + 40 Euros. + el fijo ahora,  que realizar el cambio a fusión

Después de más de once o 15 llamadas al 1004 dandome pares y none.

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere cuarenta y ocho horas

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere cuarenta y ocho horas

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere cuarenta y ocho horas

Respuestas- el sistema aun no se ha actualizado a su nombre – espere  cuarenta y ocho horas.

Por fin ayer día 21/11/2012 me comunicaron que sin problema estaba a mi nombre y en un plazo de 48 hora llamarían a mi esposa para tomarle la grabación del cambio de titularidad del fijo.

Hoy de nuevo llamo y una señorita me responde,  que ese número consta en otra compañía .

Yo mismo me abofeteo.

Me he puesto nervioso porque la situación es indignante, y la  señorita me ha colgado el teléfono.

Vuelvo a llamar – y me atiende una voz masculina que esta vez me da un plazo de tres días…

¿para que? Para que me tire al tren….  Y  los días pasando.

 

QUE HAGO…..  QUE HAGO….. 

QUE HAGO….. 

QUE HAGO….. 

QUE HAGO….. 

 

¿ME ESTAN LLAMANDO GIL…y…GIL.   Y NO ME DOY CUENTA AUN.?

Mañana llamaré haber si está  solucionado ya el tema de mi D.N.I. ,   soy masoquista.

Ya os contaré.

22/11/2012

Que  divertido…..

 

 

YA NO SE QUE HACER. 

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cclaro,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame tus datos en un privado y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas