Algún manazas me da de baja y nadie se responsabiliza de nada.

HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
Algún manazas me da de baja y nadie se responsabiliza de nada.

Enfadada es poco. Estoy indignada.

 

El 13 enero hice el cambio de fusion 68 euros a fusion 50 euros ante el robo que suponen las constantes subidas. El día 15 ya estaba yo tan feliz viendo a través del desco canal + y los canales del tdt. Hasta aquí todo genial.

 

La semana pasado recibo una llamada sobre un supuesto pedido pendiente, les digo que no tengo nada pendiente y algún manazas va y me da de baja los pocos canales de tv que me tocan, con la fortuna que al hacerlo me joden el router y desde el lunes 25 me quedo además sin internet (ni tv claro).

 

Hasta el viernes 29 no recupero internet (el tema técnicos ya lo reclamé porque el servicio es para flipar). Faltaba la tv a través del desco. El sábado  a las 14h me llama una chica del 1002, como no estaba en casa me dice que al llegar resetee el router con el cable desco quitado, etc etc. Lo hago y por fin después de 6 días veo la tdt y canal + por el desco, aún así la chica me dice que me manda otro desco ante la imposibilidad de comprobar el restablecimiento del servicio.

 

Llamo esta mañana para cancelar el envío del desco ya que todo funciona, y no me queda otra que recibirlo y después llevarlo a movistar, todo porque algún manazas la semana pasada me dió de baja el servicio sin yo pedirlo.

 

¡Señores de Movistar yo no tengo porque desplazarme más de media hora en coche, para devolver algo que aún no me han entregado y que no quiero recibir porque no lo he pedido!

 

Es más. Si tal como me ha dicho el del 1004, Movistar me solicita la devolución de algo que no pienso recoger porque alguien tramitó una baja no solicitada, lo que haré  será pedir la portabilidad de la línea, porque la semanita que me han hecho pasar no tiene precio. Y más con un adsl de ****** con hilo de cobre que no pilla ni 10 mb.

 

Llamas al 1004 y te pasan al 1002, aquí no se responsabiliza nadie de nada, pero la que se quedó sin internet 5 días por culpa de algún incompetente fui yo, por lo tanto no pienso seguir sufriendo las consecuencias de la actuación de un incompetente. Hasta aquí hemos llegado.

 

 

Mensaje 1 de 10
678 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

 

Ante todo te pedimos disculpas por lo ocurrido, si no recoges el pedido no tendrás que realizar la devolución ya que lo enviarán a la central de nuevo, de todas formas si quieres que revisemos la línea nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF, para poder informarte

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
654 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Hola Yoli,

 

Ahora te paso los datos y espero que sea como dices, porque esta mañana me he tirado más de media hora al teléfono. Me han pasado con tres personas diferentes, les he dicho que no pensaba recogerlo y la respuesta ha sido que igualmente me iban a reclamar la devolución del desco, así que si no lo recogía tendría que devolver el que tengo y quedarme sin.

 

Así que después de la semanita que me ha regalado Movistar, puedes imaginar que echo humo con este sinsentido.

 

Gracias.

 

Helena

Mensaje 3 de 10
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

 

Datos recibidos

 

Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
648 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HelenaHobbit

 

El pedido del día 13/01/2016 esta anulado, pero actualmente en tu contrato no consta servicio de tv con iptv, ni asociado a tu dni con satélite, ¿ puede ser que canal + lo tengas a nombre de otra persona?

En cuanto al pedido que consta es fusión + que he solicitado anulación, sobre este pedido  normalmente va un instalador igualmente si envían el desco por logística no lo recojas y se anula la petición.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
628 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias por tu respuesta pero no entiendo unas cuantas cosas.

 

El pedido del día 13 no puede estar anulado porque fue el paso de fusion 65 euros a fusion 47 euros y ya está realizado. De hecho la factura de este mes ya refleja el cambio y el cobro prorrateado de la mensualidad de las diferentes modalidades de fusion. De ahí vino el primer problema ya que me desconectaron toda la tv, incluido canal + y los canales del tdt que veo a través del desco. El día 15 de enero quedó todo solucionado.

 

La semana siguiente es cuando empezó el follón con alguien que me dió de baja otra vez, la poca tv a través del descodificador que incluye el fusion de 47 euros.

 

Nunca he tenido canal + por satélite ni de ninguna otra manera.

 

Los problemas han empezado por bajarme el fusion de 65 euros que he estado pagando desde que salió, a pesar de tener cobre y no pillar ni 10 mb, es como si movistar intentara demostrar que si uno no tiene el fusion más caro todo son problemas. De hecho el viernes piqué y le dije a uno de los comerciales que me restituyera al anterior fusion vistos los problemas que plantea, y llevo desde el sábado intentando cancelar el pedido. Francamente me parece muy sospechoso todo.

 

La cuestión es que no consta que yo tenga tv. ¿He de entender que ver los canales del tdt y canal + a través del desco no se considera tener servicios de tv? Si además no recojo el desco que teóricamente me iban a entregar hoy ¿no me harán devolver ningún otro, no?

 

Espero respuesta para zanjar el tema de una vez y espero no tener más sorpresas en una buena temporada.

 

Gracias.

 

 

Edito para hacer constar que a las 15h he rechazado el envío del desco. Espero que no vuelva a desaparecerme la poca tv que incluye el fusión barato a través del desco que ya tenía.

Mensaje 6 de 10
619 Visitas
crts
Yo probé el VDSL

Hola,

 

espero poder publicar esto porque ya lo he intentado y cada vez que publico se borra todo...

 

Estoy totamente de acuerdo contigo HelenaHobbit.

 

Despúes de la subida de mayo de 2015, porque ellos lo valen, atacan este mes de febrero con otra. Los ervicios son los mismos de siempre y, en mi caso, la conexión 300mb de fibra con su lentitud y sus cortes. El propio instalador me dijo que eso de los 300mb era para el anuncio...

 

Harta de la situación el lunes llamé al 1004 para cambiar mi Fusión+ a Fusión contigo y ahorrar algo a costa de perder canales de tv (tampoco son la reoca) y mantener la fibra que utilizo para trabajo. Me dijeron que tardaría unas horas.

 

El mismo lunes por la tarde ya no funcionaba la TV en casa. Llamada de rigor al 1004 y su "espere un poco".

El martes seguimos igual, en el 1004 no saben nada, llame al 1002. Llamada al 1002 e incidencia. 

Llamé veces para conseguir hablar únicamente con esa maquinita tan maja que no te responde a nada y decide por si misma. Sin servicio.

 

- Miercoles en el 1002 y me dicen que tengo un duo ¿¿¿???? y que no tengo TV. Me pasan con el 1004, se corta. No vuelve a llamar nadie.

- En el 1004 consta (hoy si, los demás días no) que el lunes dieron de baja el decodificador porque el paquete Fusión contigo no tiene TV!!!!  Puede usted usar el Yombi..

 

Perdonen, en la web no pone eso. 

 

En resumen. 

Me han dado de baja el decodificador SIN MI CONSENTIMIENTO. Como resultado, me entero que tengo 15 dias de plazo (que empezó el lunes dia 1) para devolver el decodificador y el mando en una tienda Movistar o me lo cobran. 

Nadie te informa y, además, tu tienes que desconectar, llevar los aparatos y perder tu tiempo.

 

La SOLUCION es todavía mejor.

Cuando haya hecho la devolución de los aparatos por una baja que no solicitó,  llame al 1004 y contrate Fusion+ otra vez. Le mandamos un técnico con un equipo nuevo para que se lo instale (que ya lo tenía) y le de acceso a TV,  y MI TIEMPO, SE LO COBRO A QUIEN?

Cuando esté todo instalado vuelva a llamar al 1004 y cambie de Fusión+ a Fusión contigo por segunda vez.

 

Y digo yo,

quien me asegura que no vuelven a hacerlo mal????

por qué no arreglan ustedes su error??? 

por qué tiene que perder el tiempo en llamadas varias y desplazamientos el usuario???

 

Y QUIEN ME EXPLICA A MI LO QUE ME VAN A FACTURAR CON TODO ESTE LIO???

 

La entrega del deco y el mando parece que no hay forma de evitarla, según dicen ellos, pero desde luego yo no me fio ya de más trámites y creo que voy a empezar a mirar tarifas para portabilidad. 

Esto es una tomadura de pelo en toda regla, para contratar más todo son facilidades pero cuando quieres bajar de categoría siempre es igual. 

 

Saludos a la Comunidad.

 

 

Mensaje 7 de 10
602 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Hola @crts!

 

Sólo informarte que ya hace dos días que rechacé el desco para no tener que devolverlo, y todo sigue bien. No me han reclamado ningún desco y sigo viendo la tele. Además en la app mi movistar aparece que tengo el fusion barato así que toco madera para que dure mucho tiempo.

 

Nadie ha sabido aclararme que pasó, pero si no me tocan más las narices lo doy por bueno.

 

¡Mucha suerte con lo tuyo!

 

Helena

Mensaje 8 de 10
573 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HelenaHobbit,

 

Esta pendiente de finalizar toda la solicitud de dicho pedido erróneo.

 

Me alegro que ya lo tengas correcto.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
544 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Sólo espero no volverme a quedar sin tv ni internet a la finalizacion de ese pedido....

 

Gracias.

 

Helena

Mensaje 10 de 10
526 Visitas