Algún moderador me puede ayudar?

jonor1234
Yo probé el VDSL
Algún moderador me puede ayudar?

¿Puede algún moderador ayudarme con mi problema y responderme a este mensaje?

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jonor1234 ,

 

¿Que te sucede? A ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
389 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL

Tengo ADSL hasta 10 megas supuestamente y estoy capado a 3mb. Querría que se me mirase y que se me quite la limitación o ponerla a 6 megas.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 9
384 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jonor1234 ,

 

Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) que echo un vistazo a ver si es posible aumentar la velocidad de tu ADSLGuiño.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, espero tu respuesta Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
368 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jonor1234 ,

 

He comprobado que según nuestro mapa de servicios, la cobertura máxima para tu línea es de 3 Mb por lo que actualmente no es posible aumentar la velocidad de la mismaEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
366 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL

¿No se podría ni quitar la limitación que tengo y dejarla sin limitación?

Mensaje 7 de 9
361 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jonor1234 ,

 

Como te he comentado, actualmente la velocidad máxima para tu línea son 3 MB. No es posible darte mayor ancho de banda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
352 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL
No lo entiendo cuando con otro operador cuando funcionais por la misma linea me daba 7 megas y cuando el router que tengo vuestro actualmente me dice que la maxima velocidad son 7,8 megas.
Mensaje 9 de 9
340 Visitas