Algo no funciona en Movistar Autónomos: Instalación de Fusión Fibra eterna

CarlosG.Vila
Mi vida cambió con el ADSL
Algo no funciona en Movistar Autónomos: Instalación de Fusión Fibra eterna

Buenas tardes,

 

Ya ha pasado más de un mes desde que solicité el cambio de Fusion 4G a Fusión Fibra 4G (100mb) En concreto se solicitó el día 11/11/2013 y la fecha de provisón era el 19 del mismo mes.

A los pocos días de solicitar la instalación un técnico vino pero dijo que no me instalaba la fibra porque no podría traer el cable hasta el domicilio y que tenía que hablar con su encargado. Algo raro viniendo el cable por el mismo sitio que el antiguo de cobre... Pero en fin...

Tras un mes y medio casi, innumerables llamadas y 2 reclamaciones abiertas (nº 554797355713 y nº 201301930628) sigo sin saber nada del técnico que vino en su día, en el 900101010 (Atención a Profesionales) no me saben decir nada sobre el estado de la instalación y se limitan a abrir otra incidencia (sale gratis abrirlas por lo que se ve) y nadie contesta mis reclamaciones.

 

Hace apenas una semana alguien de Movistar me llamo para decirme que como en la central ya se había cambiado mi línea a fibra, el ADSL que tengo ahora mismo me iría peor. Y como a vosotros os da igual mi negocio pues aquí sigo, sin fibra y encima con el servicio de ADSL al 25% de la velocidad que realmente debería tener.

 

Durante este mes he tenido que soportar, además de vuestra indiferencia, la terrible experiencia de intentar contactar con vosotros. Empezando por el absurdo funcionamiento del sistema automático para terminar con que te cuelguen el teléfono o aguantar que se pasen la llamada de un departamento a otro teniendo que contar la historia una y otra vez para que al final nadie sepa nada y se limiten a reclamarlo y a abrir una incidencia. 

 

Parece mentira que el 900101010 sea un número de atención a empresas y profesionales. Si así fuera estaría pensado para que que los que tenemos cosas importantes que hacer no tengamos que perder el tiempo contando la misma historia 20 veces sin que, para colmo, sirva de nada. Así es, en ese número de atención preferente y profesional te dejan que les cuentes el rollo, te ponen a la espera mientras supuestamente están "realizando comprobaciones" y al final después de 10 minutos de comprobaciones o te pasan con un nuevo departamento que no tiene ni idea de tu caso o directamente y por arte de magia la llamada se corta. Esto me ha pasado varias veces ya. Es una verguenza.

 

En mi última reclamación del día de hoy he dejado constancia de que sino tengo instalado el servicio antes del 19 de diciembre daré de baja las 3 líneas de empresa que tengo con vosotros para irme a otro operador que sí quiera tomarse en serio mis necesidades.

 

Y por si fuera poco hace dos días me llamó una chica de Movistar muy alegre y feliz ella para informárme de que ya disponía de cobertura de fibra óptica y que si quería contratarla... Emoticono frustrado

Spoiler
 

No se si servirá de algo todo esto que he soltado aquí pero por lo menos sí servirá para que todo el mundo vea el "gran" servicio que ofrecéis y lo "bien" que tratáis a vuestros clientes.

 

Un saludo,

Carlos

 

 

 

Mensaje 1 de 7
264 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosG.Vila 

Siento en estos momentos que tengas realizado el cambio a fibra Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo que ha pasado Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
CarlosG.Vila
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el mensaje con los datos EsmeRe-Movistar

 

De todas formas no entiendo esta frase de tu mensaje:

Siento en estos momentos que tengas realizado el cambio a fibra :smileysad:

 

¿Por qué sientes que tenga realizado el cambio a fibra?

 

Espero que arrégleis esto lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
228 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosG.Vila ,

¡¡Vaya despiste el mío !!!Emoticono avergonzado

Era que sentía que no tuviera instalada la fibra . Emoticono triste

Por lo que he comprobado no tienes caja (CTO) para hacer la conexión Emoticono frustrado

Te he dejado un privado con toda la información

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
CarlosG.Vila
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y qué es una caja CTO?

 

Yo lo único que sé es que según telefónica tengo cobertura de fibra óptica, de lo contrario no la habría solicitado hace un mes y medio.

 

Lo que no sé es qué pasa con vosotros. Hace 6 meses se suponía que estábais recogiendo permisos en la comunidad de vecinos para instalar la fibra (algo extraño ya que vivo en una casa unifamiliar) y que en unos 3 meses tendría cobertura, pasaraon 8 meses finalmente.

Ahora cuando ya por fin tengo cobertura, confirmado por la señorita que me cogio el primer pedido hace mes y medio y por la que me llamó hace pocos días para informarme y preguntarme si la quería contratar...Emoticono loco, ¿váis y me decís que me tengo que esperar hasta febrero??? 

 

Mensaje 5 de 7
207 Visitas
CarlosG.Vila
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he visto en Internet lo de la caja CTO, pero sigo sin entender como siendo algo que se coloca facilmente y en el exterior del edificio, en este caso mi casa, tenga que esperar hasta febrero.

Supongo que la CTO será algo común en todas las instalaciones, ¿no? Entonces, ¿por qué el técnico que vino en su día no la puso?

De verdad que me estáis mareando de una forma que no tiene lógica ninguna. 

 

Ahora más que nunca me acuerdo de aquello de... Timofónica...

 

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
CarlosG.Vila
Mi vida cambió con el ADSL

Así se queda la cosa no?

Emoticono frustrado

 

Mensaje 7 de 7
179 Visitas