¿Alguien me puede realizar el cambio de titularidad de mi linea móvil?

¿Alguien me puede realizar el cambio de titularidad de mi linea móvil?

Por favor si alguien me puede ayudar a cambiar mi linea de movil a nombre de otra persona, porque he llamado unas 7 u 8 veces al 1004 para cambio de titularidad y me piden los datos del antiguo y nuevo titular y me dicen que el cambio se ha realizado con éxito.

 

Contenta de mí que cuando vuelvo a llamar para comprobar dicho cambio, me dicen que la linea sigue estando a mi nombre y así sucesivamente, cada vez que llamo me dicen cosas diferentes, ya no se a quién acudir. Es importante realizar este cambio de titular porque quiero agregar esta linea a movistar fusion que esta a nombre de la persona a la cual quiero poner los datos de mi linea movil.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
643 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida al Club de Víctimas de Movistar Fusión.

Mensaje 2 de 3
623 Visitas

Por fin me lo han resuelto.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
597 Visitas