Alguien que me pueda ayudar.

ChemaCabrero
Yo probé el VDSL
Alguien que me pueda ayudar.

El día 13 del presente mes, solicite una portabilidad de una linea movil de Movistar a Orange. El Sábado 15 recibo una llamada de Movistar ofertandome el paso a Fusión de esa línea y una, no espectacular, oferta por un IPHONE 4S.

 

La teleoperadora me ofertó aparte de los 20 + IVA de la línea de Fusión, 18 € al mes y en 24 mensualidades por el IPHONE, es decir un total  42€ mensuales. Genial!!! Para ello simplemente teniamos que dirigirnos a un distribuidor a solicitar el terminal.

 

Me dirijo a un distribuidor , le cuento el asunto, pone cara de poker y me dice que los números son otros y nada parecidos a los de la teleoperadora, vamos que dichos números se parecen mas a o lo que vale el terminal en Apple (569 €) que a los 432€ que en un primer momento me oferto Movistar. Que si no me habían dado ningún codigo de promoción o algo parecido. Evidentemente no.

 

Pues ahora como se dice, estoy descompuesta y sin novio. La linea ya es Fusión y nadie, pero nadie se hace responsable de la oferta por la no portabilidad a Orange.

 

Si por un casual algún moderador lee esto y me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido.  He llamado ya a todos los numeros que empiezan por 22 de Movistar.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChemaCabrero
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje... pero para decirme que soy cinturón amarillo... pero de mi problema nothing!!!

Mensaje 2 de 4
269 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

 

Con el cinturón ese si le pones unos pantalones es una pasadame_parto_gigante.gif

 

 

No te preocupes que veras que pronto te contestan......suerte!!

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChemaCabrero,

 

para poder mirar el tema, necesitaria el número del móvil y el DNI

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas