Algun cambio para los que tenemos Fusion Fibra 4G?

denil
Yo probé el VDSL
Algun cambio para los que tenemos Fusion Fibra 4G?

Buenos días,

 

Estoy viendo que a los que tenian la fusion fibra máxima les estan poniendo sin coste la tv para todos. Mi caso es que tengo la antigua fusion fibra 4g que traia la tv mini, por lo que pago algo mas de 60 euros y mi pregunta es si me puedo acoger a alguna promo o cambio de tarifa sin coste tal y como ha sucedido con los que tenian fusion fibra maxima, ya que por lo que veo todos han tenido mejoras en sus condiciones menos para los que teniamos fusion fibra 4g que nos hemos quedado igual.Emoticono loco

 

Mensaje 1 de 8
742 Visitas
7 RESPUESTAS 7
teles333
Yo probé el VDSL
Hola Denil,

El cambio es 'sin coste' pero tienes que contratarlo (lo que implica la renovación de la permanencia por 12 meses más, por eso he puesto lo de sin coste entre comillas).
Mensaje 2 de 8
725 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Creo que si tendria coste, porque para beneficiarme de la tv tendria que pasar a pagar 72 euros en lugar de los 60 y algo que pago ahora.

 

Me podeis confirmar q es asi?

Mensaje 3 de 8
703 Visitas
teles333
Yo probé el VDSL
Hola Denil,

Creo que estás mezclando precios sin IVA con precios con IVA. Los precios nuevos incluyen todos IVA y el precio que tu me das de fusión fibra máxima es sin IVA (60 eur + IVA = 72,60).

Si hablamos de precios con IVA en ambos casos incluso te ahorrarias 60 céntimos al mes con respecto a lo que estás pagando ahora :-).

Mensaje 4 de 8
689 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

A ver, yo estoy hablando siempre de precios con iva. Mi tarifa actual es la fusion fibra 4g, que incluye 100 megas de fibra, 200 minutos y 200 megas de movil y la tv mini.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
677 Visitas
teles333
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.

Entonces creo que tienes razón, perderias algo. Porque las pociones que tendrias ahora fuera de la de 72 euros serian:

- Fusion contigo: 54 eur, pero solo tiene 7 canales de tv y 100 mins y 100 mb en el movil

- Fusion para todos 10mb: 60 eur y con las mismas caracteristicas que la de 72 eur, excepto la velocidad de internet en fibra, que seria 10mb/800kb en lugar de 100mb/10mb (igual velocidad que con el ADSL de cobre).

La verdad es que si pasaras a la nueva fusion de 60 eur ganarias los 80 canales de tv y las llamadas ilimitadas y el gb de datos en el movil, aunque perderias en la velocidad de internet en casa con la fibra.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
670 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @denil

 

 

Comentarte que este enlace de la web puedes comprobar las nuevas tarifas de Fusión disponibles. El cambio es gratuito, simplemente renovarías la permanencia por 12 meses. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia con la finalidad de intentar mejorar nuestras tarifas para hacerlas más atractivas Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
629 Visitas
JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo también tengo la tarifa Fusión Fibra 4G y con las nuevas tarifas salimos perjudicados, o perdemos canales, o bajamos la velocidad de conexión de 100 Mb a 10 Mb. o perdemos minutos y datos en el movíl 200 +200 a 100+100

Mensaje 8 de 8
490 Visitas