Algun moderador Me ayuda. Me siento engañado por el 1004

kalho5
Yo probé el VDSL
Algun moderador Me ayuda. Me siento engañado por el 1004
Buenos días, les pongo en antecedentes: El pasado día 14/07/2015 solicito la potabilidad de mi linea fija y móvil a fusión+ 30mb con televisión en el 1004 al rato me manda correo al móvil indicando el numero de pedido que era 357714136415 al día siguiente el pedido lo retienen por una incidencia que en el 1004 no me saben explicar y como la potabilidad móvil sigue adelante me dice la operadora que cancele la potabilidad y que ella estará pendiente, que en cuanto se subsane el problema me avisa para realizar la potabilidad de nuevo. El día 22 de este me me llaman del 1004 de nuevo, que todo esta solucionado y que puedo portar mis dos teléfonos me realizan las grabaciones en el centro de verificación para dar permiso a movistar a que realize los tramites de la potabilidad y me manda otro correo con el numero de pedido: 286671537215 al día siguiente en el estado del pedido sale de nuevo la incidencia pero al día siguiente me llama un técnico para hacerme la instalación de la fibra. Tras comprobar que todo funciona veo que no puedo recibir llamada pero si hacerlas. Llamo al 1004 y me dicen que es porque tengo un numero provisional mientras me hacen la potabilidad. Intento acceder a mi pedido desde la pagina mi movistar y me dice que el pedido no existe. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que lo que a ellos les consta es un alta nueva y no una potabilidad que la potabilidad esta anulada. Yo en ningún momento quería un alta nueva a parte que pueden mirara las grabaciones del centro verificador en el cual verán que era una potabilidad, porque quiero conservar mi numero y por supuesto no pagar a movistar y jazztel por dos lineas y dos adsl. Alguien me puede ayudar a solucionar todo esto. Me siento engañado. Gracias
Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

@kalho5 vamos a cerrar este hilo al estar duplicado. Te vamos a ayudar en el primero que abriste.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas